You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concurso | Este es mi celular actual: Infinix Note 8i 📱por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga saludos.
Gracias por la invitación 👍 que de seguro llevaré a ver si algún de mis muchos amigos se apiada de mi y me regala un mounstro así como el tuyo, aunque dices que es como tu hijo 🤔, creo que te sabes hasta la última tuerca que lo aprieta 🤣.
Que bueno que lo cuidas y no lo expones al salir a la calle.

Sort:  
 2 years ago 

Jaja si es como mi hijo por qué no tengo hijos entonces, el mío es mi celular jaja. La verdad es uno de las cosas quemas me gustan es este tema.

Si pides un regalo a tu esposa dile que comience a reunir para ese mounstro amigo jaja. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59796.03
ETH 2732.76
USDT 1.00
SBD 2.52