You are viewing a single comment's thread from:

RE: La natación, sus beneficios como deporte / Por @josevas217

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos hermano..
Muy bueno y completo tu explicación sobre los beneficios físicos y mentales que se obtienen al prácticar la natación.
Para las personas que son asmáticas es la mejor manera de superarla debido a que el gran esfuerzo que tienes que hacer al nadar y mantener la respiración genera que los pulmones logren un desarrollo que agranda la capacidad respiratoria. Aunque yo tuve que superar mis crisis asmáticas fué en el atletismo por mi miedo al agua 😅

Sort:  
 2 years ago 

El atletismo es un gran deporte también, sin dudas. Y la resistencia que se genera al practicarlo es innegable.
El miedo al agua es muy común, y se que no es fácil superar esos miedos pero aún así, has logrado grandes cosas seguramente

 2 years ago 

Mi ganas de superar mis constantes crisis me ayudaron a no solo vencer el asma si no de formarme cómo atleta de alto nivel en lanzamiento de jabalina y hasta unos que otros maratones pude correr 👍.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62