You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concursos Cotina: Las 3 caricaturas favoritas de mi Infancia / por @paholags / #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga saludos..
Que hermoso fue leerte y ver con la inspiración que cuentas tus bellas historias de cómics como si estuvieras sentada en la televisión.
La que más me trae recuerdos y concuerdo contigo con lo de los supersónicos cuando decía que para los años 2000 íbamos a tener carros que volaban 😂 y vivir en el espacio.
Me gustó mucho tu publicación y te deseo suerte

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Jajajajajajaja, soñaba con entrar en la TV y vivir todo lo que ocurría ahí, de hecho, justo cuando llegó el 2.000 no dejaba de mirar el cielo esperando que los automóviles comenzaran a volar jajajajajajaja.

Sin duda, tuvimos excelentes caricaturas y a parte de entretenernos, nos transmitieron maravillosas enseñanzas y, soñamos💫

 2 years ago 

Yo esperaba era que las máquinas me dieran el aseo personal mientras yo dormía como hacían con sónico 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63