"The Diary Game" //“Feliz Dia del Perro” // 22- 07 - 2021

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡Hola Hola!! Queridos amigos… que tal su semana? Reciban un abrazo inmenso y mis mejores deseos para ustedes.

Hoy quiero presentarles a mi mascota, con motivo del Día Mundial del Perro, celebrado ayer 21 de Julio. ¿Si sabían de tal celebración?

Yo quede fascinada con semejante acontecimiento, porque los perros son parte de la familia, son seres increíblemente mágicos llenos de un amor y una energía incalculable.

Sin más preámbulo aquí les presento a Boruto Canelo, un mestizo (salchicha con otra cosa) =) que nació el 31 de noviembre de 2020.

image.png

Les cuento la historia: Mi hijo desde que tiene 3 años pedía un perro, sin embargo sentí que no estaba listo para tal responsabilidad, además de que siempre andamos en la calle trabajando, estudiando y en su deporte, tareas dirigidas realmente era complicado así que se lo extendí para cuando cumpliera 7 años de edad.

Y ni se imaginan lo rápido que pasó el tiempo… fue extremadamente rápido… en un abrir y cerrar de ojos: Mi hijo mamá tengo 7 años mi perro… (yo juraba que se le iba a olvidar por eso no me preocupe en buscarle un perro)… pero no fue asi…

Entonces en Enero 2020, empiezo yo a buscar perritos pequeños, que no coman mucho, que sean dóciles, una compañera de trabajo me comento que su perrita poodle había dado a luz, que en dos meses me regalaría uno y yo feliz porque los poodle son cariñosos y pequeños.

image.png

Bueno en marzo 2020, decretan la pandemia, dejo de ir a la oficina, todos encerrados con miedo, perdi comunicación con mi amiga, luego me entero que a los meses fallece el esposo y realmente me dio pena comentarle lo del perrito.

Seguí buscando otras opciones y nada, no había perros y siempre me justificaba con mi hijo que debido a la pandemia no podíamos salir a buscarlo.

En Octubre 2020, mi vecina me comenta que su perrita Canela, una salchicha, está embarazada, le digo yo quiero un perrito, me comento que si la perrita tiene dos cachorros ya están comprometidos y yo le dije si tiene tres y hay un macho uno es mio… y ella incrédula me dijo: por lo general esta raza tiene dos perros pero dale si tiene tres uno es tuyo.

En noviembre 2020, nacen tres hermosos perritos: el primero de ellos un macho y luego dos hembras, apenas me dan la noticia dije wow te lo dije son tres y el macho es mío… se empezó a reír y dijo te saliste con la tuya.

Mi hijo cumpleaños en Enero, sin embargo para esa fecha el cachorro aun necesitaba estar cerca de la mamá, así que espere hasta el 14 de Febrero de 2021 como mi regalo de San Valentín para mi hijo y fue un Wow, el amor perruno es una manifestación de amor increíble, es un amor puro y real. ¡Jamás olvidara mi regalo!

image.png

Boruto es un perro muy autentico, muy tremendo, muy bullero, muy loco, le ha dado a mi hogar ese toque mágico que necesitaba, ese ladrido que resuena en toda la casa y nos tiene locos muy locos de amor.

Ya ha dañado varias cosas típico de los cachorros, zapatos, reloj, medias y todo lo que encuentra en el camino… ¡necesita una escuela para perros! Es súper alzado no mide su tamaño quiere pelear con perros grandes. ¡es muy loquísimo!

image.png

¿Y ustedes tienen mascota? ¿Tienen un perro? ¿Qué tal se porta? Quiero leer sus historias.

“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.
Mahatma Gandhi.

¡Un abrazo para todos, nos leemos pronto!

Mi post está configurado con el 15% a favor de la cuenta curatoria de @cotina.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bello sabes se dice que los niños son más felices con un mascota.

Si confirmado 100%, la energia de la casa cambia con una mascota hasta los adultos nos enamoramos de ese seres especiales!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39