Recuerdo de mis aventuras en 2 ruedas - Recorriendo partes del oriente de mi pais - Por @elmono23

in Comunidad Latina3 years ago

11377984_682273525242127_1980243396_n.jpg

hola amigos de esta gran comunidad un fuerte abrazo para todos esta es mi segunda publicacion, donde les narrare unas de mis grandes aventuras en 2 ruedas,cuando me refiero a 2 ruedas me estoy basando en mi experiencia sobre el motociclismo. un recorrido que realizamos todos los domingos yo junto a mis compañeros motociclistas,partiendo desde el parador turístico del peñón (venezuela-cumana edo sucre).

Usar el casco : primer implemento de seguridad para el recorrido en motocicleta.

11909990_1494124864246168_1549015919_n.jpg

durante mi trayectoria pasamos por el golfo de cariaco,continuando con mayor motivación, llegando a santa maria de cariaco donde tuve la oportunidad de hacer mi primera parada y compartir un delicioso café casero de la comunidad, con mis acompañantes de rutas.

Primera parada:santa maria de cariaco.

perro2.jpg

después de disfrutar de un buen rico café casero acompañado de risas y alegría, continuamos el recorrido hasta llegar al pueblo de caripe (muy popular por la cueva del guácharo) donde allí hicimos la segunda parada,para disfrutar de un satisfactorio almuerzo y recuperar energía,retomando así , el camino de esta gran aventura.

Segunda parada almuerzo en caripe(el guacharo) :

perro3.jpg

perro4.jpg

perro5.jpg

luego de compartir momentos muy agradables en esta segunda parada, continuamos con el recorrido llegando a la entrada de (maturin edo monagas) venezuela, es de allí donde empieza el retorno, de nuestra aventura en motocicletas hasta llegar nuevamente al sitio donde partimos. pasando por varias comunidades muy reconocidas como el pueblo de cocollar donde es muy popular por las puertas de miraflores (lugar muy frío),seguido del pueblo de cumanacoa muy popular por su cultivo de caña de azúcar(cumana edo sucre).

NO puede continuar tomando fotos,empezaba a caer la noche acompañada de una fuerte lluvia tuvimos que manejar 3 horas de carretera con mucha precaución cuidándonos uno del otro, sin poder hacer paradas por medidas de seguridad hasta llegar al punto donde partimos.gracias a dios todo salio muy bien, no ocurrió ningún tipo de accidente.

Gracias a todos en esta gran comunidad, por permitirme compartir una de mis experiencias vividas en motocicletas, en especialmente a @steemcurators01 @steemcurators03 entre otros.

Que dios me los bendiga, recuerden siempre usar su tapabocas por el bien de todos...


elmono23.gif

Sort:  

gracias por su apoyo agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31