Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante Semana 23// La mejor vida la del estudiante. // @ElMansitticoof //#club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos usuarios de esta increíble comunidad Latina.

El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso @cotina donde tenemos que hablar un poco sobre nuestra vida de estudiante.

quería empezar mi post con fotografías desde la escuela pero lastimosamente no recuerdo donde están guardada.

Empecé como casi todas las personas en el colegio, pero lo único diferente es que yo no curse o estudié preescolar porque ya sabía hacer cosas mas avanzada como leer y otras más, por eso empecé en el primer grado en la Escuela ''UE Miguel Sánchez Pesquera '' Ubicado en Los Arroyos estado sucre.

Esos seis años que estudié en dicha escuela, siempre me tocó el turno de la tarde ya que en la mañana se me hacía difícil levantarme temprano y sobre todo no me gustaba mucho bañarme con frio temprano.
Por eso siempre estudié en la tarde además siempre tenía mas tiempo que los demás de niños que estudiaban en la mañana.

001.jpg

[Aquí estoy en el liceo junto a mi ex compañeros de clases, yo soy el de la izquierda.]

Desde m llegada al Liceo Los arroyos, en ese momento su nombre legal era '' Creación '' Los Arroyos'' pero ahora se llama '' Liceo Bolivariano ''Los Arroyos''.

En ese colegio sí tenía que estar despierto desde temprano algo que no estaba acostumbrado nunca.
me tocaba clases todos los días tanto en la mañana como en la tarde.
y aunque era mas difícil y muchos mas complejas esas materias.
me agradó mucho formar parte de esa institución gracias a las buenas personas que estudiaban en ese mismo liceo.

003.jpg

[Con mis amigos]

Y Sí mi primera vez en el liceo yo usaba esos pantalones extra ancho en los ruedos, y esos zapatos super casuales.

pero al pasar un año ya estaba a la moda del momento y estaba al tanto de mi liceo.

Podría decirle que todo el liceo me conocía ya que era muy amigable con todos, y eso que en mi liceo había personas de otros pueblos y hasta otros municipio.

008.jpg

[Ex novia mía]

010.jpg

[Amigas mías]

apenas estudiaba segundo año y ya conocía personas de otros años mas avanzado que yo, hasta con las cocineras me llevaba bien.

debo confesar que mi pasatiempo en liceo era jugar futbol, por eso para mí era costumbre llevar dos par de zapatos uno para entra a clase y uno para jugar ya que la cancha dañaba muy rápido cualquier zapato.

009.jpg

[Con una amiga]

046.jpg

[Con un amigo]

Mi experiencia como estudiante fue muy agradable, y ojalá pudiera regresar de nuevo a estudiar, pero sobre todo en el liceo. a veces extraño ir y hacer lo de siempre.

Yo se que los chicos de ahora van a su liceo con su cabello de distintos colores y con ropa super ajustada y otras cosas que antes nos siempre podíamos ver. pero no cambiaria mi vida vivida del liceo por una de estos momentos.

lastimosamente la mayoría de los jóvenes que estudian se entrega a temprana edad al vicio y femeninas son madres también a corta edad.

divisor.png

espero que le haya gustado mi participación en este concurso

Todas las fotos de son de mi autoría

aquí dejo el enlace del concurso : https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-tus-recuerdos-de-cuando-eras-estudiante-or-suas-memorias-de-quando-voce-era-um-estudante-semana-23-es

mi post esta configurado a un 15 por ciento a @cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16