The Diary Game (26-05-23) un día sin luz, pero genial.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Buenas noches mi gente de la comunidad latina gracias a Dios, por permitirme estar aquí con ustedes, hoy vengo con un día calidad.

IMG_20240526_090757_HDR.jpg

Esta mañana me levanté dándole gracias a Dios primeramente por un día más de vida, por estar al lado de mi familia y por un día de bendición, me Levante a darle comida a los cerdos y cuando veo el patio estaba lleno de agua no había pasadizo para ningún lado entonces, espere que se secara un poco, como tampoco había luz duramos más de 5 horas sin luz me senté a esperar desayuno que mi mamá se levantó temprano a hacer desayuno gracias a Dios por todo.

IMG_20240526_094930.jpg

Bueno mi gente después de desayunar espere un rato para terminar de hacer los oficios, y cuando le estaba hechando la comida a los cerdos, ví tirado en el patio un mango, y me lo comí me cayó bien ahorita, no estoy comiendo mucho mango es que me estoy aburrido y también comer todos los días mango no es bueno pero este mango me cayó bien y estaba bien sabroso.

IMG_20240525_082727.jpg

Después de comer mi mango mi gente, me di de cuenta que la cocina estaba falla de llama, entonces destapé le saqué las hornillas y le metí una agujita por el hueco por donde ellas permiten que salga fuego y quedaron como nuevas, este mi mamá alegre porque la cocina estaba más rápido.

IMG_20240526_112859.jpg

Bueno mi gente y llegó mi mamá y en un momentico ponle menos de 40 minutos estaba listo el almuerzo las hormigas estaban rapidísimas y me senté yo a comerme un plato de pasta con pollo y salsa de tomate qué almuerzo tan bueno.

IMG_20240526_130148_HDR.jpg

Y después de comer como no había luz me senté a ver todos los vídeos viejo de tiktok, y había un poco de calor, bueno se hicieron las 5 de la tarde me eché un baño hice todos los oficios y como todo estaba mojado y la calle estaba anegada y todo me quedé en mi casa me quedé de casero y como también había plaga y todas esas cosas me quedé en el cuarto cené arepa frita con queso y gracias a Dios por todo por este día y por todas las bendiciones.

IMG_20240526_215635.jpg

Bueno esto fue todo pasen dejen su comentario, dejen su saludo y espero que les guste, bendiciones para todos ustedes.

Sort:  

Hola.

Sin electricidad y viviendo como en el siglo XVIII, pero al menos hay mangos :-)

Hola @claudia si fue un poco aburrido el día, la luz se fue a las 8 de la mañana y llegó a las 4 e la tarde pero hay que darle gracias a dios por todo, pero había mucho mango, bendiciones y feliz inicio de semana.

Hi, @elmagosebas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Gracias mi príncipe por arreglar la cocina pensé que ya se había dañado pero no era así y la pudiste arreglar. Te quiero mucho ❤️ Dios te siga bendiciendo.

 2 months ago 

Hola amigo
De los mangos que más me gustan son los de bocado , y ese se ve muy provocativa
La cocina siempre suelen taparse en esa zona donde sale el gas y cuando uno le introduce una aguja o un cobre muy delgado ella tienden a ser más rápida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63