The diary Game (25-05-2024) Un día para lavar los aires
Esta mañana me levanté dándole gracias a Dios, pidiéndole que el día de hoy fuese un día de bendición para mí y para mi familia, me levanté esperando el desayuno para ponerme a hacer mis oficios después que desayuné, le eché comida a los cerdos.
Luego de echarle comida, mi papá me dijo para sacar los aires para lavarlos estaban demasiado sucios nos pusimos a lavarlo, el primero lo lavó mi papá y el segundo lo lavé yo, primera vez pero me bañé en el momento que estaba lavando el aire, luego de lavar los aires vi el patio y el patio estaba sucio y como no hay rastrillo, me toca rastrillarlo la semana que viene tiene muchas hojas muchos palos estaba sucio pues mangos podrido y demás.
Se hicieron a las 11 del mediodía y me tocó montar un arroz para comer arroz con fríjol y tajada mientras que se estaba cocinando, el arroz se estaba cocinando los frijoles y al momento que estuvo todo me senté a comer relajadamente jajaj como un rey.
Después de eso no dormí me quedé afuera con mi prima estábamos viendo Tiktok y estábamos jugando, estábamos haciendo muchas cosas después de eso me puse a bañarlo a los cochinos le di agua para que tomaran los rodé del Sol y los puso para la sombra, se hicieron las 5 de la tarde me tomé una foto tenía tiempo que no me tomaba una foto y me la tomé el día de hoy y quedo buen.
Se hicieron a seis fuimos para la casa de la hermana de mi prima como estaba ya este me senté a hablar, la hija de mi prima estaba vomitando y nos tuvimos que venir para la casa llegué a la casa y mi mamá ya tenía la cena lista y cene arepa con perica y le di gracias a Dios por prepararme cada día más el pan de cada día.
Todos deberíamos ayudar a los miembros de nuestra familia en su trabajo. Todos alimentaron a los cerdos después del desayuno pero limpiaron el lugar como les dijo su padre, donde su padre limpió al primero. Ayudar a los miembros de la familia con el trabajo nos mantiene a todos en armonía.