“Coti-challenge: Esta película/serie es demasiado buena; Yelloswtone

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

hola amigos de la comunidad latina , el dia de hoy es un placer participar en el challenge de mi amigo @soywilfredg, les expresar un serie o pelicula bien buena. Si me dicen que pelicula o serie les puedo recomentar, no se pierdan esta oportunidad de la serie llamada;yelloswtone esta serie le va a gustar mas a la gente que le gusta los campo. comenzemos.

2Erj4Oav9EHAtqLI354VM7ULDqu-fotor-20240312165317.jpg

una serie que tiene de todo un poco te va a cautivar y encantar porque tiene acción drama suspenso y es para todos los gustos a medida que vas viendo la serie te va encantando cada vez más, se le podría llamar que dotton es un terrateniente el cual es dueño de muchas tierras pero que dichas tierras eran anteriormente de los indígenas o indios este señor se adueña de todas estas tierras sus antepasados gobernaron Y ahora él es el dueño se le podría llamar terrateniente a medida que va pasando la película te darás cuenta de todos los sucesos y de que muchas veces no Todo es dinero también. ![image.png]()

existe otras cosas más importantes que ellos el valor de la familia el amor a las cosas que no son materiales también tiene muchas partes campiranas verás los búfalos caballos entrenamientos amansadores carreras y todo lo que tiene que ver con este ámbito a mí me encantó mi familia y yo la disfrutamos son cinco temporadas pero cinco temporadas que te envolverán por completo tienes que verla en familia nosotros quedamos con ganas de más esperando la segunda de la quinta temporada de verdad los invito a que vean Yellowstone les prometo que no se van a decepcionar de ella.

tienes que verla en familia nosotros quedamos con ganas de más esperando la segunda de la quinta temporada de verdad los invito a que vean Yellowstone les prometo que no se van a decepcionar de ella.

image.png

El ritual de marca de Yellowstone simboliza propiedad, lealtad, responsabilidad, competencia y lealtad. Esto es lo que significa recibir la marca “Y”.

image.png

image.png

En esta parte john button en lo nombran alcarde y el no quiere hacer alcarde. el acepta ese cargo es para cancelar un construccion de un aereopuerto, y el tenia un hijo que se llama Jamie Dutton, el fue el que planeo todo lo del acenso, pero despues de que Jamie Dutton, lo penso traicionar, cuendo fue a ver a su padre biologico el papa le lavo el cerebro y mucha cosas mas.

🎥¿Cómo se llama la serie/película y de qué género es?

yellostone

🎥¿Cómo la descubriste?

estaba en el facebook y un amigo me la recomendo, y cada vez que terminaba una temporada pegaba con la otra.

🎥¿Qué fue lo que te atrapó de ella?

me gustan las series donde este siempre una mafia, donde alla un poco de accion.

🎥¿Por qué la recomiendas?

la recomiendo para otras personas la disfruten como yo la difrute, me gustaria estar el estado unido y he ir a un rancho jejeje.

🎥Imagina que eres un crítico de cine... ¿Qué reseña escribirías sobre esa película/serie?

es buena verla en familia por que es un poco comica, en la forma cuando hay arreos de ganado, y los obreros hacen reir a uno.

🎥Prefieres ver la película/serie en su idioma original con subtítulos o doblada a tu idioma?

es mejor en mi idioma, porque la entiendo y tambien en latino

esto fue todo espero que le guste veanla por neflix se la recomiendo.

image.png

fuente

Le doy gracias a dios por permitirme participar en este challenge, espero muchos mas y le hago la invitacion a @ternuritajessi @elinav.

Todas las fotos fueron recortadas de mi computadora y la principal fue editado con el tefono de mi mama por canva.

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @elmagosebas debo decir que es una exelente elección a mi me encanta y si espero salga pronto la 2 de la 5ta temporada. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69101.20
ETH 3740.70
USDT 1.00
SBD 3.76