The diary Game "Sábado de premiación" /una vida mejor con steemit/ club5050/ 02-04-22 by:@elizmaestre

Dios los bendiga mi querida comunidad de steemit!!

Sonríe, la vida es una.

Como siempre mi día empieza desde muy temprano, solo que por ser sábado me he despertado un poco más tarde de lo habitual, me pare a eso de las 7:00 AM, estamos sin agua desde el viernes así que me tocó cargar un pcoo de agua para poder hacer el desayuno, hice unas ricas arepitas para mi sobrina que se quedó con nosotros, mi hijo y para mí.

A las 8:00am los tuve que despertar, note que mi hijo estaba un poco caliente, pensé que era como dicen las abuelitas "fiebre emocional" ya que a las 10:00 al era la final del torneo de liga de talentos, estaba demasiado ansioso desde la noche anterior.

A las 9:30 ya estábamos en el lugar de encuentro para empezar nuestro juego, yo estaba súper nerviosa, pero sabía que mis niños lo iban hacer genial, se habían esforzado mucho en los entrenamientos y los frutos ya se estaban viendo pues habíamos llegado a la final.

IMG-20220401-WA0072.jpg

Como ya les había comentado anteriormente mi hijo es el portero, en este caso el que está vestido distinto.

El papá de mi niño es músico, por lo cual le pedí que llevara todos los instrumentos posibles para hacerle barra a nuestros niños y de esta manera animarlos, acá les muestro un poco:

IMG-20220401-WA0070.jpg

Empezamos y en los primeros 10 minutos logramos nuestro primer gol, creo que ahí me quedé sin voz de la emoción jejeje casi lloro, es increíble la emoción que da ver a tus hijos triunfar, su felicidad es la nuestra.

Mi hijo se lució con una parada espectacular, el cual prácticamente salvo el juego ya que si lograban hacerlo nos empatarian 3 a 3 y eso seguramente iba a desanimar a nuestros pequeños.

El juego culminó a las 11:30, ganamos 3 a 2 contra el FC "el dique" ellos realmente son muy buenos también, son niños muy aplicados.

Pasamos a la premiación mi niño quedó de mejor portero del torneo, ya que fue el que menos goles en contra tenía.

IMG_20220401_173554.jpg

IMG_20220401_173611.jpg

IMG-20220402-WA0006.jpg

IMG-20220401-WA0092.jpg

IMG-20220401-WA0085.jpg

Al terminar la final me di cuenta que mi niño empezó a sentirse mal de nuevo, por lo cual me di cuenta que no era emocional como pensaba, decidi no ir a celebrar con los padres sino irme a casa ya que me preocupe bastante, le estaba subiendo mucho la fiebre estaba muy caliente.

Al llegar a casa le eche un bañito con agua tibia, le di remedio y se durmió, yo tuve que ponerle pañitos de agua porque la fiebre no le bajaba, lo cual más me preocupo.

Llame a una amiga pediatra para que viniera a revisar a mi niño, lo cual hizo inmediatamente. Al revisarlo vio que tenía peloticas con pus en la garganta, lo cual me dio un poco de alivio ya que es algo común la amigdalitis, ahorita todo da miedo porque lo asociamos con el "covid 19".

Le mando azitromicina, 5.5 CC diarios, acetaminofen y disclofenac para la fiebre.

Al sentirse así mi niño decidimos no salir sino estar en casa para estar pendiente de la fiebre y no serenarlo para que no se empeorará.

Pasamos el resto del día en casa, mi sobrina el y yo, les prepare cotufas y vimos la película encanto.

IMG_20220402_195434.jpg

Les hice de cena unos ricos tequeños y a las 9:00pm nos acostamos a dormir.

IMG_20220331_063344.jpg

IMG_20220331_063443.jpg

Fue un sábado lindo apesar de que no termino como hubiese deseado.

Gracias por leerme, como siempre digo me llena el alma de gozó y felicidad poder contarles las experiencias día a día. ❤️

Fotos tomadas con varios teléfonos. BLU G8, reedmi y Samsung.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Eliz que problemática con el agua, espero que les llegué porque está cargando tobos es muy molesto.

Felicitaciones a tu hijo y a su equipo por su desempeño y victoria.

Espero se encuentre mejor de salud, la amigdalitis es bastante fuerte y lo mejor es cumplir con el tratamiento.

Recuerda que las fotos deben ser exclusiva, el flayer si es un capture debes hacer la referencia.

El usuario elizmaestre realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 2.006 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66