The diary Game 📝 🌻 En la espera de nuestro año 2022 🥂🍾 Brindado en familia 🙌🏻🌻🙏/ 10% para cotina . / #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos apreciados amigos de esta gran plataforma!

Bendecido 2022 para toda nuestra Venezuela .
💖💐


IMG_20211231_220651.jpg
Brindis por nuestra salud🥂/Aragua-Venezuela


Hoy es un buen día para retomar mi camino en steemit, ya que por razones de mucho trabajo no me había podido centrar nuevamente, pero espero comenzar este nuevo año con más responsabilidad .

Amigo diario 2022😊📝 Hoy escribo una página de mi día 31/12/2021 dónde estar en familia fue el regalo más hermoso del año 2021 agradeciendo a Dios que nos mantuvo sanos en un año de fuertes tropiezos.

Cómo les he comentado soy manicurista y mi mamá peluquera así que teníamos la agenda full para ese día donde nos levantamos a las 5 am para hacernos el desayuno y llevar algo de almuerzo.

Al llegar al local a las 7:30 am ya mamá y yo, teníamos clientes esperando así que comenzamos.

IMG_20211230_165031.jpg
Primera cliente de mi día🙌🏻/Aragua-Venezuela

Mi primera cliente quedó satisfecha y a mi me encantó el modelo que eligió!

Al terminar con ella , ya para las 10 am atendí a otra cliente a quien le hice mantenimiento de pies y manos.

IMG_20211230_122848.jpg

IMG_20211230_140319.jpg

Mi cliente es fija, cada quince días le hago mantenimiento en sus uñas pero de las manos, en los pies si era primera vez que se los arreglaba y quedó encantada con sus ambos diseños.

Finalice con ella al rededor de las 2 pm.

La terminar con ella , llegó mi novio a buscarme para compartir un rato y me trajo de regalo un pan de jamón, hallacas, una botella de ponche crema y un paneton para disfrutar en familia 😊🙏🍾🥖.

IMG_20211231_195926.jpg
Regalos de mi novio y de mi mamá/Aragua-Venezuela

Compartir con el y salimos de trabajar a las 7 de la noche y nos fuimos a casa donde mi papá estaba cocinando el pernil , yo llegue a bañarme para cambiarme y tomar unos traguitos de ponche crema.

IMG_20211231_214252.jpg
Salud por un nuevo año🍾🙏/Aragua-Venezuela

Luego mamá y yo comenzamos a arreglar nuestra mesa para cenar y compartir con mi abuela paterna y otra abuela pero de cariño junto a mis padres y yo.

IMG_20211231_225856.jpg
Nuestra cena lista🍝🥰🥂/Aragua-Venezuela

Cenamos y todo estuvo muy bien gracias a Dios, disfrutar en familia es lo mejor.

Los perros de la casa andaban un poco asustados por los fuegos artificiales así que estaban en casa con nosotros y me tomé una foto con mis Ramones.

IMG_20211231_221549.jpg
Mis Ramones queridos🐕🐩🐈/Aragua-Venezuela

Y luego esperamos el cañonazo gracias a Dios , pidiendole que nos mantenga muy sanos para continuar cada día mejorando nuestra vida.

🥂🍾Bienvenido 2022🥂🍾


Gracias amigos por estar aquí, espero que estén muy bien .


Fotos tomadas desde mi teléfono redmi 7 exclusivas para steemit por @elizabethselena


El 10% de mi post está configurado para cotina.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32