Concurso: ¿Por qué crees que eres distinto?. Por @elizabeth031171

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos Steemians de @cotina y en especial ocasión a mi admirada @graceleon moderadora de tan inspirador concurso.

El mundo no sería un lugar tan especial si no fuera por la diversidad lo cual lo hace realmente interesante y maravilloso. Yo me considero una persona muy auténtica, sensible, extremadamente preocuada por los demás y super protectora de mi familia. Soy a veces la incomprendida porque pienso más en los demas que en mi misma, esa es mi naturaleza y no lo puedo evitar, ni siquiera en los momentos cuando mi cuerpo o mente se sienten enfermos, como ahora que tengo COVID, que me cuesta quedarme quieta.

Esencialmente soy la abuela consentidora, la esposa abnegada, la madre que no quiere que sus hijos crezcan pero al mismo tiempo que sean independientes y autosuficientes. Si soy un poco lo que llaman "mamá gallina", la que siempre arropa y sobreprotege. Eso también me hace distinta, y hasta igual a otras personas.

20181224_204858.jpg
Con mirada hacia el futuro siempre. Foto tomada el 24-12-2018. Con Samsung J7.

Soy emprendedora, perseverante, con deseos de superación personal al mil por ciento, a pesar de que ya tengo 50 años, pero la edad no es mi impedimento, y no debería ser el de nadie. Actualmente estoy terminando mi segunda carrera, Contaduria, y hace 4 años me gradué de Administradora.

20210517_105751.jpg
Superación. Foto tomada con mi Samsung J2 Core 2020. Al álbum de fotos. El 17-05-2021.

Pero les digo sinceramente, mi mayor logro y mi mayor orgullo es mi familia, mis nietos queridos, mis hijos amados y la bendición de tenerlos. Eso me hace distinta y diferente, pues si, y ellos son mi felicidad y mi motor, mis ganas de trinfar, y de superación.

20210919_101304.jpg
Mi motivo de superación. Mis nietos. Foto tomadael 19-09-2021 con mi Samsung J2 Core 2020.

Por qué creo que soy distinta? Muy fácil de responder, porque uno elige serlo, porque debes marcar la diferencia sin importar si tu esfuerzo es reconocido o no, debes ser en todo momento tu misma sin perjuicio de nadie y por tu crecimiento espiritual y personal.
permitió

Y como me encantó este concurso, que me permitio hacer catarsis dentro de mi alma, quiero que esta experiencia la compartan mis amigos @mariannejnp, @s-16 y @twister1012 mediante el siguiente enlace https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios

Gracias por permitir que nos conozcamos y que expresemos nuestro sentir. 💙🙏😍🤩
Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @elizabeth031171 me contenta mucho tenerte en el concurso y ver lo auténtica que eres. Me gusta la frase en la que dices que ser diferente es una decisión, eso es totalmente cierto. Además que es admirable que en tu última década de vida estés por concluir dos pregrados universitarios.

Amiga, cuidate mucho, el covid es una enfermedad muy desgastante, mis oraciones contigo Eli.

Pd.- Eres una joven abuelita muy admirable.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56