THE DIARY GAME N3. UN INVITADO ESPECIAL.

in Comunidad Latina3 years ago

Mis mas cordiales saludos a mi Comunidad Latina...
Deseando que tengan una bendecida semana con mucha salud, trabajo y felicidad, hoy es un día bendecido, otro despertar, para darle gracias a Dios porque todavía tiene para mi un propósito de vida, el abrir los ojos y ver tu casa tu familia, es un regalo de Dios, hice mi desayuno para mi sola ya que mi hijo se fue temprano a su trabajo.

FOTO TOMADA DESDE MI MOTOROLA E5

Pero tengo para hoy una visita muy especial mi sobrino adorado Ryan, lo voy a cuidar porque sus padres tienen sus ocupaciones, estoy feliz con la idea puesto que me hace recordar momentos atrás cuando me desempeñe como profesora, es tan especial estar con niños, ellos tienen la inocencia de la vida, te transmiten esa energía y entusiasmo, los niños no piensan en el pasado y menos en el futuro pues el momento de ellos es hoy, disfrutarlo y ser felices, por supuesto le hice su rutina de almuerzo, merienda, hacer sus actividades escolares, y lo que no debe faltar para cualquier niño la hora del juego.

FOTO TOMADA DESDE MI MOTOROLA E5

Para ellos es importante ya que así desarrollan su imaginación, que bueno seria que los adultos en algún momento pudiéramos tener un tiempo para jugar, reír, para divertirnos, veríamos el mundo con otros ojos apreciaremos mas a nuestras familias amigos, naturaleza y nuestra casa, si lo pudiéramos ver con los ojos que lo ven los niños sin angustias, sin estrés, sin preocupación, solo su misión es "Disfrutar". Después de la cena lo vinieron a buscar, pero igualmente hoy tuve un día lleno de emociones y alegrías..

FOTO TOMADA DESDE MI MOTOROLA E5

Muchas gracias por leer mis post, cuídense mucho sus "familia los necesita".

Sort:  
 3 years ago 
Saludos amiga @eliza17. Si es verdad, debemos mantener es niñez viva para comprender a los pequeños de la casa. ¡Ser de adultos esos niños recreándose a todo dar, es el mensaje! Pensemos como niño y no le crearemos tanto caos a las circunstancias que estemos pasando. Bello post amiga. Saludos a Ryan🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59