Mi presentación en la comunidad @eliza17

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a la comunidad latina, mi nombre es Elizabeth Montes de Oca tengo 59 años. Mi vida ha transcurrido en Barquisimeto una ciudad de Venezuela, una ciudad muy hermosa con un gran potencial humano. Soy profesora de Educación Integral, carrera muy satisfactoria puesto que se forma a los niños que serán los profesionales del futuro.

                 Foto tomada desde mi cámara digital.

Forme una familia junto a mi esposo un médico internista y de esta unión tengo un hijo, que logro ser un Ingeniero Industrial; del cual me siento orgullosa. Actualmente tengo una jornada diaria dedicada al hogar, me gusta el cuidado de las plantas, leer (principalmente temas motivacionales y el empoderamiento de la mujer), escribir, escuchar música, y por supuesto asistir a la iglesia.
Mi mayor motivación ayudar a las personas en la búsqueda de una paz mental y espiritual, que los lleve al logro de la felicidad.

                  Foto tomada desde mi cámara digital.

Actualmente estoy en un proceso de duelo puesto que el Covid-19, termino los sueños de mi esposo, dejándome sumida en una tristeza que solo el tiempo y Dios me darán la paz y la anhelada felicidad.

Me despido muy agradecida por su atención y espero que muy pronto estemos de nuevo juntos.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Una grata bienvenida a la comunidad, cuente con nuestro apoyo ante cualquier duda!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59