Rapid-concurso Cotina/semana 10

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Feliz y bendecido día mis amigos de comunidad latina, gracias por la oportunidad de participar nuevamente en esta actividad, hoy jueves de TBT, les presento dos de mis momentos especiales, que claro son muuuuchos, pero poco a poco les iré compartiendo algunos.

Es uno de los mas recientes, cuanto arribé a mis 60 años, fue el 26 de febrero del presente año, y esa fue, para mi, mi espectacular torta.

IMG-20210308-WA0277.jpg
Imagen de mi autoria desde álbum familiar

El que sigue, fue hace exactamente un año antes del anterior, cumpliendo mis 59 años, un delicioso desayuno, obsequio sorpresa de mi linda familia.

1586979380805.jpg

Imagen de mi autoria desde álbum familiar

Aquí mi participación, gracias a #cotina, a comunidad latina y a @lita2021 por la invitación. Invito a @zaidetg @beckaysa y a @laurarguez a participar

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, lamentablemente no puedo aceptar tu participación ya que en el concurso se especificaba que era comentar una foto estilo TBT y no hacer un post, que tenga un feliz fin de semana

 3 years ago 

buen dia, si gracias, luego me di cuenta y ps como lo hice tarde no pude corregir, gracias por tu atención, en lo posible pondré mas atención a las reglas, feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38