El juego del diario 3 del 06/10/21 //un día mas de bendición y provisión, gracias Señor// por @elitiape

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos y bendecido día estimados amigos de la comunidad, gracias a nuestros organizadores del juego del diario, por cada día que nos permiten compartir nuestras vivencias, hoy les comparto mi día del 06/10/21, un día tranquilo junto a mi familia. Mi diario comienza con levantarme, higiene personal y mi acostumbrado cafecito mañanero.

image.png

Seguido, preparar desayuno, hoy unas ricas empanadas de queso, favoritas de mi hija y nietos. Aquí les comparto solo una pues ya había desayunado.

image.png

Luego de desayunar, me dispuse a revisar mi teléfono, leer y escuchar el devocional diario (tengo más de un grupo donde comparto devocionales) enseñanzas que nos ayudan a crecer y alimentar nuestra fe, así como fomentar la unidad y relaciones interpersonales, hoy en uno de los grupos hablamos acerca del don de la misericordia.

[Fuente] tomada desde archivo de imágenes whatsap de mi BluC6

Luego, entre en mi cuenta steemit, leí algunas publicaciones, comenté, y revisé algunas comunidades y sus actividades para luego ver en cual podía participar. Ya llegado el mediodía, comencé con la preparación del almuerzo, una rica pasta, carne encebollada y tajadas, sin faltar el quesito llanero

image.png

image.png

image.png

Habiendo almorzado, tocó hora de descanso, quiero señalar que había amanecido con dolor de cabeza, el cual es frecuente pues padezco de migraña, pero ya pasado el mediodía comenzó a aliviar. Dormí un buen rato durante la tarde y me distraje después otro rato con la televisión. Mi hija hizo unas arepitas para la cena, así cerré este día, bueno continué revisando otro poco de las comunidades y viendo tv, para luego ir a dormir.
Hasta aquí mi diario del 06710721, gracias a cotina y la comunidad latina por ofrecer esta oportunidad y juego para compartir. Invito a @irvillam10, a @susana13 y @laurarguez a participar en este divertido juego.
Nota: las imágenes son de mi autoría unas, desde mi BluC6, y otras son captura de los grupos en mi whatsap desde mi BluC6

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita bella, gracias por la invitación, me voy a animar a hacer el juego.

 3 years ago 

Saludos muchas gracias por compartir su día con nosotros, soy @astilem parte del equipo de esta comunidad.

Hoy quiero realizar algunas recomendaciones:

Debe realizar su verificación ubicando en nuestras publicaciones pineadas Verificación de miembros, es muy fácil.

El juego del diario consta de narrar tsudía desde que inicia hasta que culmina, debe llevar un mínimo de 5 fotos y máximo 8, de varios momentos del día y un texto de mínima 300 palabras.

También te invito a conocer nuestro protocolo de contenido (temáticas diarias) y normativas de la comunidad.

Nuestra comunidad cuenta con canales de comunicación discord y telegram dónde estamos a la orden.

No se puede publicar el mismo contenido en varias comunidades, ni se tolera el plageo de imágenes, textos, citas, músicas, videos, entre otros. En el caso de la imagen de Don Espiritual debe hacer referencia de dónde se tomó si fue una captura de pantalla se debe especificar.

Muchas gracias

 3 years ago 
Hola astilema feliz noche, ok muchas gracias por las recomendaciones y corregiré el error, bendiciones
 3 years ago 

Hola de nada, bendiciones estamos a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61