THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA: 29/05/2023. Tercer día sin internet.

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos amigos de #cotina


Estar sin internet en casa me ha hecho los días pésimos, situación que me ha mantenido un poco retirada de la plataforma.

IMG_20230529_063148.jpg

Selfie en mis plantas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy 29 de mayo me levanté temprano, con la esperanza de que el internet estuviese funcionando, pero lamentablemente no fue así, razón por el cual he estado desconectada del mundo.

IMG_20230529_061839.jpg

Rauter. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Lo mejor que hice fue ocuparme en preparar el desayuno y luego ir a regar mis plantas antes de que el sol se pusiera intenso, esta es mi tarea de todos los días. (Foto de portada)

Mis hijos al levantarse tomaron su desayuno y se pusieron a jugar, en vista de que tampoco tenemos televisión por la falla del internet. Mi hijo menor me recordó que hoy está de cumpleaños su amiguito Daiver y me pidió ir a visitarlo en la tarde.


Mis plantas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos el día en casa, hasta la tarde que fuimos a su hora de tareas dirigidas. Al dejarlos en sus tareas fui a casa de mis padres, me encontré a mi papá molesto porque un borrego entraba al terreno a comerse las matas y luego una vaca, oh Dios!


Mi papá sacando la vaca. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Al estar con mis hijos, ya listo de sus hora de tareas dirigidas, pasamos a felicitar al amiguito de mi hijo. Seguimos a casa para hacer de cenar e irnos a descansar.


Mi hijo con su amiguito. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Hasta Pronto!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 11 months ago 

Saludos Eli que mal que sigues sin internet ,de paso sin TV los niños se deben aburrir mucho ,me encanta tu huerto , José Alejandro y su amiguito parecen unos compadres, que desconsiderada es la gente tan abusiva que no está al pendiente de sus animales y estos afectan a los vecinos se comen las plantas que con tanto sacrificio otro cultiva nunca he estado de acuerdo con eso ,el que tenga animales que los amarre,si necesitas venir a cay para publicar estamos a la orden , que tengas un maravilloso día.

 11 months ago 

Saludos querida Erika, sii papá estaba molesto de paso perdió alguna de sus plantas.

Sin internet bme siento incompleta, pero muchísimas gracias por tu buena intención. Si necesito hacerte una visita, lo tomaré en cuenta.

Gracias por tu comentario.

 11 months ago 

🤗

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hi, @elisilva05,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Un placer, gracias a ustedes por el apoyo.

 11 months ago 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 31/05/2023

image.png

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo!

 11 months ago 

Saludos amiga. Que te digo del internet, cada vez esos servicios estan fatales, si no es la luz es el internet. Cuando es asi yo me ayudo con la linea digitel, funciona muy bien los datos.

 11 months ago 

En realidad, pero no debemos perder la paciencia. Yo me distraigo en otras cosas. Lo malo es que dónde yo vivo mi línea digitel no tiene señal, de hecho la señal es nula.

Gracias amiga por tu amable visita. Dios te bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95