THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 27/05/22. Una mañana de recreacion para mis alumnos. por @elisilva05

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de #comunidadlatina


Nuevamente con ustedes para llevarles mi día, esta semana pasada en mi trabajo se celebro la semana de la conservación y a diario, cada maestro trabajaba con sus alumnos dentro del aula de clases. Hoy llego al final.

IMG-20220529-WA0000.jpg
El profesor de deporte con una imágen del árbol. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levante muy temprano, a las 5:00 am para alistarme y salir a mi trabajo, mi pequeño equipo, mis hijos no iran a clases ya que están un poco con síntomas de gripe, así que prefiero dejarlos con la abuela. A las 7:00 am sali a la escuela donde al llegar se estaban organizando para los cantos del Himno al cual se le suma el Himno al Árbol. Luego del acto cívico, nos dirigimos cada quien a su salón de clases. A las 9:00 bajamos a una actividad recreativa con todos los niños a realizarar actividades recreativas.

IMG-20220529-WA0002.jpg
Inicio de actividades deportivas. Foto tomada desde un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos un rato agradable junto a los niños quienes se divirtieron mucho con la actividad, para cerrar con lo planificado cada docente fue a su salón de clases con sus alumnos, de los míos solo asistieron 3 y junto a ellos disfrutamos de una chicha que hizo el perosonal del comedor y unos panes dulces que les compré. A las 11:30 Salimos para cumplir con una compañera quien el día anterior había perdido una tía a consecuencias de un derrame interno.

IMG-20220529-WA0007.jpg
Junto a mis alumnos en el compartir. Foto con un telefono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de salir de nuestro compromiso, nos fuimos a casa, allí me esperaba el trabajo del hogar, me fui directo a mi cocina para hacer almuerzo, mientras encendí mi máquina de lavar y puse a lavar muestra cocinaba. Almorzamos, termine de lavar algo rápido, ya que no era mucha la ropa sucia. Al terminar fui a casa de la tía de mis hijos.

IMG-20220527-WA0025.jpg
Unas parchas, regalo de la tía de mis hijos. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de un día de trabajo, fui por un baño, alistar a mis hijos para cenar. Regué un poco las matas de berengenas y otras que tengo en mi jardín. Hice unas arepas con queso, comimos y yo me fuí aprovechar un poco el internet ya que es intermitente, va y viene. Luego de unas horas en la computadora, me fui a descansar.

IMG-20220527-WA0031.jpg
Parte de mis plantas, cebollín. Foto tomada con un teléfono Redmi Note 8. Isal de Margarita-Venezuela.


Esta publicación está configurada para que el 15% de las recompensas recibidas vayan a la cuenta de @cotina en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

 2 years ago 

Thanks!!

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola amiga @elisilva05, saludos.
He dejado un voto a tu favor con la cuenta @ecosynthesizer, muchas gracias por participar en nuestra comunidad y por apostar a su crecimiento.

 2 years ago 

Lo hago con mucho gusto amigo,es nuestro deber aporta a la comunidad. Muchas gracias!! Feliz día

 2 years ago 

Amiga que gusto leerte, es tan bonito que aún bajo la circunstancias que vive nuestro país ustedes los docentes sean tan creativos y busquen la manera de educar y recrear a nuestros niños.
Que dios te bendiga siempre maestra!!

 2 years ago 

Saludos Amiga, es nuestro deber para con los niños, que no se pueda esa parte de hacerle saber la importancia de nuestros símbolos que nos representa como venezolano.

Muchas gracias por leerme. Te deseo un día exitoso!

 2 years ago 

Si hay una cosa que admiro, es la gran pasión y compromiso de los docentes de nuestro país, son un gran ejemplo a seguir:

nota: se ven buenas las parchitas :D


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 29-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Ésas parchitas la tomaré para hacerle unos helados a mis nenes, muchas gracias.

El docente de hoy tiene un compromiso con sus niños. Son ellos el futuro de nuestro país.

 2 years ago 

Amiga que bueno que disfrutastes tu mañana con tus alumnos, ese tiempo de recreación siempre es bueno para los alumnos y para los maestros también. Saludos

 2 years ago 

Si amiguita, gracias a Dios. Ellos felices de que su recreo sea largo. Jajajaja..

 2 years ago 

Me imagino la emoción amiga 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @elisilva05, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @astilem

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54