THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 17/09/21 (Día 147) Visita al Medico con mi hijo.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos!


Despierto a las 5:00 am después de una noche sin dormir, ya que mi hijo menor se acostó quebrantado razón por el cual no pude descansar. Cada cierto tiempo le estaba tocando para medir si su temperatura aumentaba, a las 6:30 am voy a hacer mi aseo y paso a realizar el desayuno. Decidí que lo mejor era llevarlo al medico, avise al pediatra y me dijo que me esperaba a las 11:00 am en su consultorio.

image.png
En consulta con mi hijo


Al llegar lo revisaron y el diagnostico de la dra. fue que había una posible neumonía e indico antibiótico y hacer un RX para descartar. Salimos a comprar el antibiótico y fuimos a varias farmacias buscando precios, termine comprando en distintas farmacias según el pecio de casa medicamento.

image.png
Una de las farmacias visitadas


En antibioticos, gotas nasales, solución fisiológica, antipirético, antialergico se gasto un total de 109.079.000 bs, compramos el tratamiento completo que gracias a Dios nunca nos falte en casos de emergencia para con nuestros hijos. Agradezco a steemit quien nos aporta en gran parte para cubrir todos nuestros gastos y sobretodo en estos casos de emergencia .

image.png
Recipe y facturas de compras.


Luego de comparar los medicamentos fuimos a casa para hacer almuerzo y comenzar a cumplir con lo indicado por la dra. Luego de comer descansamos un rato, teníamos una invitación a cantarle el cumpleaños a una tía de mis hijos, yo en realidad no quería ir para no comprometer el estado de salud de mi hijo pero el estaba pendiente. Salimos a cumplir con su tía quien estaba de cumpleaños.

image.png
Tía de mis hijos


Luego de cumplir con su tía nos fuimos a casa a descansar, ya tocaba después de una noche sin dormir, gracias a Dios por este día y mejores los que están por venir. Les deseo mucho éxitos amigos. Hasta Pronto.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

|

Sort:  

Hola amiga @elisilva05 que Bueno saber que gracias a Dios y a steemit pusiste comprar el medicamento de tu hijo, debes cumplirlo. Espero mejore pronto. Bueno cerraste la noche con un rico pastel.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

si amiga @yuraima05 gracias a dios. Saludos gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Hola comadre,el pequeño se ha enfermado varias veces este año,tienes que estar mosca,los antibioticos ayudan pero bajan las defensas. Es muy propenso a agarrar gripes, eso está delicado.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola comadre @marito74 si buen primero fua ali y ahora el. yo le estoy dando antibiotico y sus vitaminas.

Hola @elisilva05 espero tu bebe este mejor. De verdad que cuando los niños se nos enferman eso nos angustia y no nos dejan dormir pensando en su estado.

Pues nos queda buscar de farmacia en farmacia lo mas económico. Veo que tu día culmino en celebración con el cumpleaños de la tía de tus hijos. Te felicito te deseo una feliz noche.

 3 years ago 

Hola prima @taysilva si gracias a Dios mi hijo está mejor, ya cumplió con el tratamiento. Gracias por leerme. Saludos 😘

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52