THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 16/01/2023. Tarde para reparar las bandas de frenos de mi carro.

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos amigos de #comunidadlatina


Querido diario, es un gusto para mí escribir nuevamente en tus páginas para plasmar mi día el cual salí hacer una diligencia y la más importante de ellas, que repararan las bandas de frenos de mi carro.

IMG-20230120-WA0007.jpg

Juan Griego, ciudad crepuscular. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté a las 6:00 de la mañana para preparar el desayuno, mi esposo amanecía de guardia en su trabajo pero habíamos quedado en salir en cuanto llegase a casa, desayunamos y nos quedamos a esperarlo. A eso de las 8:00 llegó, pero necesito sacar las pastillas de frenos de su carro porque también estaban desgastadas, trabajo que le llevo un poco de tiempo, pero solo saco una porque recordó que en casa de su mamá habían una y podía solucionar de esa manera. Fuimos a casa de su mamá y al sacar la caja, dónde pensaba estaban las pastillas ya desgastadas, resulta que eran nuevas y su papá las había comprado hace muchos años. Así que solo salíamos a qué repararan las de mi carro.

IMG-20230120-WA0005.jpg

Camino a Juan Griego. @elisilva05. Islade Margarita-Venezuela.


Salimos a la ciudad de Juan Griego, nos fuimos en el carro de mi papá, porque obviamente el carro de mi esposo y el mío esperaban ser reparados la parte de los frenos. Nos fuimos por las costas observando lo hermoso de sus playas. Al llegar a Juan Griego, ya eran las 12:00 del mediodía, nos dirigimos al lugar para dejar las bandas bde mi carro, allí nos dieron una hora para retirarlas. Nos fuimos a colocar gasolina, lo que me sorprendió fue lo corta que estába la cola, pues ya me lo habían comentado. En 15 minutos ya estábamos listos, con el carrito full de combustible.Para hacer el tiempo nos fuimos a un supermercado hacer algunas compras.

IMG-20230120-WA0002.jpg

Vehículos en cola para surtir combustible. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego del salir del supermercado, Fuimos a un centro comercial porque mi esposo le iba a colocar el protector a su teléfono celular, al llegar a la tienda, le colocaron el hidrogel y nos fuimos a ver si las bandas de frenos de mi carro estaban listas.

IMG-20230120-WA0004.jpg

Colocando el hidrogel al teléfono. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Al llegar al sitio donde repararían las bandas de frenos de mi carro, ya estás estaban listas, cumplieron con el tiempo establecido, 1 hora. Luego nos dirigimos a la placita de Juan Griego para sentarnos un rato y hacer tiempo de recibir una llamada. Allí nos sentamos a contemplar lo hermoso de ese ambiente, su playa.

IMG-20230120-WA0000.jpg

Selfie en la playa de Juan Griego. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

IMG-20230120-WA0011.jpg

Playa de Juan Griego. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos la tarde esperando una llamada que al fin y al cabo no recibimos, así que décimos ir a los robles, a comer helados para luego regresar a casa. Llegamos a los robles y en la casa donde venden barquillones, aún no estaban haciendo, se habían tomado unas vacaciones y muy largas por cierto. Estando allí apreciamos un desfile de vacas muy raras, eran inmensas.

IMG-20230120-WA0006.jpg

Lindas vaquitas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Aprovechamos el lugar para ir a ver los precios en un lugar donde venden plantas, habían una bellezas de plantas pero su costo supera mi quincena, jajajaja que locura. Tiempo atrás, solía comprar en ese lugar pero hoy en día es difícil.

IMG-20230120-WA0010.jpg

Viendo las plantas. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Seguimos para la casa, llegamos a eso de las 6:00, mientras mi esposo colocaba las pastillas de frenos a su carro, yo fui a casa de mi mamá para dejar el carro de mi padre, mi hermana me regresó. Así que al llegar me puse hacer de cenar, los niños tomaron un baño y luego de comer, nos fuimos a descansar.

IMG-20230120-WA0003.jpg

El gato que visita a mi mamá. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hi, @elisilva05,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Tienes suerte de tener tantas playas hermosas a tu alrededor donde puedes ir a divertirte, espero que te diviertas.

 last year 

Si gracias a Dios, me encuentro rodeada de hermosas playas de margarita!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57716.25
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.26