THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 15/09/2022 En busca de un cartucho de memoria externa. #club75 por @elisilva05

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de #comunidadlatina.


Amigos, hoy compré para el nitendo Wii un cartucho de memoria externa para así agregar juegos y ellos poder tener más con que distraerse.

IMG-20220918-WA0005.jpg

Cartucho de memoria externa. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Me levanté muy temprano, encendí mi computadora. Es mi primer paso al levantarme. Luego de mi aseo me senté a trabajar en la plataforma, pocos minutos después se levantó mi hijo menor, tomo mi teléfono y se puso a jugar, pues ya tenía mi compañero. Una vez que pude dar mi apoyo a mis amigos de Steemit, fui hacer nuestro desayuno. Y luego me puse a lavar, el fin de semana iba a estar movido y quería estar libre del trabajo de casa.

IMG-20220918-WA0003.jpg

Refrigerio luego del paseo. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de desocuparme de la lavada, fui a preparar el almuerzo para salir al mercadito la Isla necesitaba comprar el cartucho de memoria externa para allí guardar el disco duro con juegos para el Wii de mis hijos, a ellos le encanta, pero el menor de mis hijos se los borró y pues me habían ofrecido bajarles juegos de esa manera pero yo necesitaba comprar el cartucho. Luego de almorzar, fui a buscar a mi fiel compañera y prima @erika08 para que nos acompañará. Salimos y luego de compar lo que buscábamos fui hacer algunas compras para lo que hacía falta en casa.

IMG-20220918-WA0002.jpg

Nuestra parada para tomar un refresco. Isla de Margarita-Venezuela.


Luego de ésta parada seguimos para visitar a una prima que vive en la vía, nuestra visita fue de médico, luego de un rato de estar con la prima seguimos. Deje a mi prima en casa y seguí para hacer de cenar. El amiguito de mi hijo le recuperó los juegos que anteriormente tenía el Wii, mi hijo menor tomo el control y se puso a jugar, muestras yo fui hacerles de cenar para luego ir a llevar al amiguito de mi hijo a su casa, luego de llevarlo mis hijos llegaron para continuar con su juego, los niños jugaron con los juegos recuperados. Queda pendiente hacer la instalación de los nuevos juegos a la memoria. A las 10:20 pm nos fuimos a dormir. Gracias amigos por su visita!

IMG-20220918-WA0006.jpg

Mi pequeño hijo jugando. Isla de Margarita-Venezuela.


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @cotina y 25% para @null.

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Hola amiga!
Que chevere que compraste ese cartucho para tus chicos así la diversión no se hace esperar. De seguro esa parada para tomar refrescos fue por el calor que esta haciendo en estos últimos días, allí tomaron fuerzas para seguir el recorrido.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga, feliz tarde! Agradezco tu visita. Si pues fue una oferta quemme ofrecieron para que el juego de mis hijos tuviese más opciones para ellos jugar, aún no lo he instalado pero ya lo te lo conmigo.

En la salida nos provocó un refresco y paramos a refrescarnos.

 2 years ago 

Hola Eli

Un día interesante entre las labores de la casa, las compras y poder hacer algo por tus hijos.

Bueno fue visita de médico pero al menos fueron a verla además tenías cosas que hacer.

Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga, con mi quincena lo primero que hice fue comprar el cartucho y luego pues comida, a nosotros nunca nos falta Dios 🙏 gracias por tu visita amiga

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste salir a comprar la memoria y tu prima te acompaño., saludo y ricas bendiciones

 2 years ago 

Saludos si gracias a Dios por esa compra que le permitirá a mis hijos una mayor distracción.

Mi prima es mi compañera de paseos, es muy buena compañera. Gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65