The diary game temporada 3 una vida mejor con Steem 11/06/21 (día 128). Visitando al Odontologo. Visiting the Dentist.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos!

Un lindo día, donde despierto muy temprano, como siempre al abrir mis ojos doy gracias a Dios por otro día.

Voy y hago mi aseo personal, paso la cocina para hacer nuestro desayuno. Desayunamos y voy a tomar un baño para salir al dentista, hoy tengo cita para un chequeo. Alisto a mi hijo mayor, mi pequeño hijo ni pendiente ya que después de comer se instalo en la computadora. Salimos, al llegara al lugar no me ubicaba, en realidad la cita estaba pautada para hoy pero solo tenía una referencia del lugar.

image.png

En el consultorio del dr. Foto tomada por @dayali. Isla de Margarita-Venezuela.

Una vez que llego mi turno entre a la consulta, el dr me reviso e hizo una cura en una de mis muelas, yo me fui en compañía de mi tía, mi amiga @dayali a quien invite para que revisaran a su hijo, mi hermana @yrasilva08 y mi hijo @alig2408. Un equipo numeroso por si me sacaban las muelas iba a necesitar ayuda, jajaja peo no fue así. Yo fui por una cordal para que me la sacaran pero el dr. no quiso, prefirió hacerle una cura, pues todos íbamos preparados para eso pero nada!

image.png

En espera para mi chequeo. Foto tomada por @dayali. Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de nuestro chequeo, nos fuimos a casa, yo no estaba muy conforme con lo que me habían hecho, ya que iba con otra idea. Espero no me moleste la muelita del juicio. Pase dejando a mi amiga por su casa e igualmente a mi tía y seguimos. En l vuelta mi hermana aprovecho de comprar detergente para tener en casa.

Tomé un baño y ayude a mi mamá hacer el almuerzo. El calor ha estada intenso, provoca es darse un baño cada 2 horas. Una vez que terminamos de cocinar, nos sentamos a comer, casi puntual a las 12:00 m. Terminamos y me fui a refrescar un poco con mi niños a nuestro cuarto. Al rato me toco salir al supermercado a levar a una amiga que me pidió el favor, la llevara.

image.png

De compras con mi amiga. Selfie. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Al caer la tarde , a eso de las 4.00 pm calenté agua para que mis hijos se bañaran, recordando que deben hacerlo temprano ya que han estado con gripe y bajo tratamiento. Les hice de comer unos sandwich, cenamos y los deje en su habitación viendo televisión. Ya por el clima prefiero que se queden allí.

image.png

Nuestra cena. Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Últimamente nos hemos acostado temprano, eso hicimos el día de hoy. A las 8:00 pm les fui hacer compañía a mis hijos y asumo a no mas de las 9 de la noche nos quedamos dormidos.

Les agradezco a todo el que se detiene a leer mi diario y me da su apoyo.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi Note 8.

Hasta la Próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Fue una mañana ajetreada, para mi productiva logre hacer mi vuelta completa y terminar a tiempo antes que ustedes estuvieran listas, lo que mas me gusto fue que mi príncipe/sobrino me acompaño, jajajja

saludos

 3 years ago 

Si esa es la idea salir y aprovechar para no derrochar mucho combustible. Buenísimo!! Felíz día

Hola amiga @elisilva05, gracias por todo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @elisilva05, esperemos que esa muela del juicio se quede haciéndole honor a su nombre y no la moleste por un buen tiempo, porque de verdad son terrible.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jajajajaja no creo me está haciendo perder el juicio mejor dicho. Gracias por leerme. Felíz día 🤭🙏. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72