The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 05/06/21 (día 127). En consulta medica con mi hijo. EIn medical consultation with my son.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos!

Gracias Dios por este nuevo día donde a pesar de mi noche sin dormir puedo ver de nuevo el sol salir y brillar con toda intensidad.

Me levanto a las 4:00 am, no dormí casi nada pendiente de mi hijo quien se había acostado con malestar de gripe, presento un poco de quebranto, hoy espero llevarlo al medico de seguir así.

image.png

En espera para tomar muestra de sangre. Foto tomada por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Hice mi aseo personal y enseguida voy a prepara desayuno para cuando mis niños se levanten ya tenerlo listo. Al despertar mi hijo mayor quien presento malestar durante la noche, pude notar que era necesario llevarlo para que un médico lo evaluara, tenía una tos muy fuerte.

image.png

Muestra de laboratorio para ser estudiado. Foto tomada por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Me aliste y trate de ubicar a su papá quien estaba en la parcela al cuidado de la borrega para llevar a nuestro hijo al pediatra ya que me habían conseguido una cita con ella. A las 11:00 am salimos a encontrarnos con ella. Lo examino y le envió hacer una serie de exámenes y un Rayos X para descartar una posible neumonía.

La orden de los medicamentos. Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Salimos de ahí al centro en busca de los medicamentos, buscando un poco de economía. logramos encontrarlos. Regresamos a casa, pero antes pasamos por un supermercado comprando algo de comer para los niños.

image.png

Haciendo compras con mi hijo. Selfie por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Salimos a casa, llegue directo a comer junto a mis hijos, mi mamá nos había dejado de comer. Coloque agua a calentar para bañar a los niños. De inmediato comencé a suministrar a mi hijo su tratamiento. Después de bañarlos se fueron a resguardar en su habitación. Yo tomé un baño y me fui acostar con ellos.

Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note 8.

Hasta la proxima mis queridos lectores.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @elisilva, lo importante es que ya el medico reviso a tu hijo y tienes los medicamentos, ahora a darselo al pie de la letra como lo indico, espero que @alig 2408 se mejore.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga gracias, si ya está tomando sus medicamentos, mejorando gracias a Dios. Saludos! 😀🙏

 3 years ago 

Ay manita,que broma,gracias a dios le encontraron los medicamentos,que se mejore Alì,cuidalo mucho,esas gripes estàn afectando muy fuerte.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola comadre, si los dos están con gripe, Ali estaba tomando antibióticos. Gracias a Dios estan mejore. Saludos cuidense mucho!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75