Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo. por @elisilva05

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos amigos de #comunidadlatina


Hola queridos amigos, hoy me encuentro participando en este desafió, una sonrisa puede cambiar el mundo. Es un tema muy interesante, porque la vida esta llena de maravillosas cosas que nos hace feliz. Una sonrisa reflejada en nuestro rostro es signo de felicidad.

image.png


Definitivamente sonreír es un ejercicio que debemos hacer todos los días del mundo, ya que es un rico alimento para nuestra alma, nos nutre y es un símbolo de felicidad.

image.png

Sonreír enriquece nuestra alma. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Qué te hace sonreír?


Cada mañana, el abrir mis ojos siento una alegría infinita, agradezco a Dios permitir ver el Sol brillar de nuevo. Mis hijos, esa primera mirada del día y esos abrazos y la palabra, ¡Te quiero mami! Son mi felicidad y lo que me hace sonreír. Sus chistes, sus hermosos detalles, el simple hecho de ver lo importante que soy en la vida de de ellos.

image.png

La alegría de mi vida, mis hijos por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.
Cunado llego a casa de mis padres, mi mama me echa su bendición, veo a mi papa activo trabajando, pendiente de su siembra, resolviendo los detalles de la casa, eso me hace feliz de tener a mi lado y contar con el apoyo de esas dos personas que me dieron la vida y me han apoyado en cada paso de mi vida, me hace sonreír.

image.png

Felíz de compartir junto a mi familia. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.
Saber que mi familia se reúne para compartir una comida, eso es felicidad, es liberar un poco el stress que nos genera el trabajo, es un momento donde se hacen presentes los chistes y en otros casos los anécdotas que nos hacen reír.

image.png

La felicidad es parte de la vida. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Cuál es la importancia de la felicidad?


Es importante porque la felicidad atrae cosas positivas para nuestra vidas, sonreir es nos alimenta el alma. Los seres humanos tenemos momentos buenos que nos llenan de felicidad, pero hay ocasiones en el que nos ha tocado estar triste por alguna situación.

image.png

Yo soy Felíz. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Cuál ha sido el momento mas feliz de tu niñez?


Cunado mi papa nos llevaba a la playa junto a sus amigos de toda la vida, pero era un día especial porque ellos llevaban su caña de pescar y sacaban una buena porción de pescado con el cual comíamos, asados , que rico! Era un día maravilloso, recuerdo que veníamos por el camino escuchando las músicas de ese tiempo.

image.png

Mi hermana, mi papá y mis tíos mi felicidad en una sola foto. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Cuál ha sido tu momento más feliz? (no mas de 2 años atrás)


Yo podría decir que todos los días llenan mi vida de felicidad. Junto a mis dos hijos he compartido muchos de ellos, cada logro de ellos son motivo de alegría. El mas reciente fue cuando mi pequeño hijo fue promovido a su primer grado, ellos estaban felices mi bebe no paraba de reflejar en su rostro esa alegría por lo que estaba a punto de ocurrir, recibir su diploma de promoción.

image.png

El momento más felíz más reciente. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

Si la felicidad fuese un color.¿Con cuál la relacionarías?


Yo pienso que la felicidad es como un arcoiris, donde se reflejan hermosos colores. Cada color tiene un significado diferente y si me toca escoger solo uno, lo haría por el color verde que es el color de la esperanza, para mi es el ideal porque nos mantiene en la fe de ver logrado algún sueño. El color de la naturaleza donde se respira la paz y el amor.

image.png

La naturaleza, parte de la felicidad. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

¿Cuál crees es el secreto para la felicidad?


Pienso que el secreto es siempre estar unidos en las buenas y malas, hacer el bien sin mirar a quien. Alejarnos de las cosas que nos hagan daño y seguir adelante.

image.png

Mi hermosa familia, alegría infinita. Por @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.
La vida esta llena de hermosos momentos, todo esta en nuestras manos, ser feliz es fácil. Por eso quiero invitar a mis amigos @albenis, @erika08 y @alig2408 a participar en este desafió.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Creo que algo que siempre causará muchas sonrisas es ver crecer a nuestros hijos y lo curioso es que aún no soy padre pero seguramente debe ser especial. Me hiciste sonreir al contarnos tus experiencias llenas de felicidad y familiaridad.

Saludos!

 2 years ago 

saludos amiguito, espero que cuando tengas tus hijos sean ellos tu mundo, ellos llegan a nuestras vidas a llenarlas de alegría.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

También amo cuando mis hijos me levantan con sus muestras de cariño, eso nos hace levantarnos más felices y cargadas de energía positiva.

Concuerdo contigo, en la unión familiar encontramos fortaleza y ganas de seguir adelante, nuestra familia nos brinda la protección que necesitamos para sentirnos a gusto y felices.

Un placer leer tu participación, saludos y mucha suerte 🤗

 2 years ago 

Claro amiga nuestros hijos son la fuente que nos llenan de energía para seguir sonriendo a la vida.

Muchas gracias por tu agradable visita y comentario.🥳

Hola amiga, gracias por participar de esta semana de challenge, que bonito es recordar todas esas cosas y momentos que nos hacen sonreir y mas si está acompañado de familiares y amigos, recuerda que cada imagen debe llevar su pie de foto, saludos.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club751/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3/4
Final9/10

Verificado en: 13-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Saludos amiga si muchas Gracias por la acotación.

 2 years ago 

Saludos prima querida voy a activarme en este nuevo reto , gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Espero verte 😉

El amor en la familia es la primera llave de la felicidad. Usted es un ejemplo de ello. La hermosa relación con sus padres se transmite luego hacia su propia familia, y eso es lo más natural y hermoso del mundo. Le deseo éxito en todas las instancias de su vida. Saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo, si le doy gracias a Dios por permitirme tener a mis padres con vida para poder disfrutar cada momento especial de mi vida junto a ellos.

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club StatusClub75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

muchas gracias por el apoyo amigo!

Poder ver salir el sol hoy ya está incluido en la felicidad. Que no sea triste cuando abrimos por la mañana. Pero trata de pasar nuestros días con felicidad.

También comparto sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Si es una maravilla salir el Sol. Es símbolo de vida y felicidad gracias por tu visita.

La felicidad no necesariamente tiene que obtener lo que se espera, para poder vivir feliz. También estoy esperando su participación en mi publicación.

 2 years ago 

@elisilva05, muy precisa tu definición de lo que significa la felicidad para ti.

"La familia", tus hermosos hijos que te abrazan y te demuestran el gran amor que sienten por ti al decirte te quiero mami.

Cada sonrisa que sale de sus labios es para ti felicidad pura al igual que cuando estas en compañía de tus padres, los que gracias a Dios estan saludable.

Seguro la naturaleza transmite paz y felicidad y tu estas en un sitio donde hay una naturaleza hermosa como es la isla de margarita un paraiso en la tierra.

Sin duda la felicidad esta en nuestras manos y dentro de nosotros, no tenemos que buscarla afuera.

Solo tenemos que ser agradecidos con la vida y disfrutar de cada pequeño momento de alegría que nos ofrece la vida.

Gracias por la invitación mi querida amiga.

Me despido deseando tengas una linda tarde.

 2 years ago 

feliz tarde amigo @albenis que hermosas palabras, doy gracias a Dios por mis hijos, son mi mundo. muchas gracias por sus bellas palabras. Le deseo igual una feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien los hijos son el mayor motivo para sonreír cada día te comprendo perfectamente, el compartir con la familia hoy en día es una bendición y un motivó de mucha felicidad, me alegra que tu disfrutes de cada momento a plenitud, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias amiga @eglis si mis hijos son mi gran bendición, doy infinitas gracias a Dios 🙏 por ese regalo.

 2 years ago 

Tienes una linda sonrisa amiga; nada más hermoso que contagiar felicidad donde quiera que vamos. Éxitos y bendicionesl.

 2 years ago 

A la vida hay que sonreírle. Muchas gracias por tu visita y comentario. Felíz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47