You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar 🐶🐱

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, si pues a quienes tienen sus mascotas y los dejan salir a la calle, es mi caso por dónde vivo, la ventaja es que es una calle ciega y en su mayoría somos familia, pero son mascotas educadas, entre lo que cabe.

A mí me ha tocado salir a otros lugares y veo el hermoso gesto de las personas de alimentar a los animalitos en la calle.

Somos personas de buen corazón, pero la verdad es que la situación nos limita a no poder ayudar tanto como lo deseamos, yo adopté una perrita pero ella, para mí ya venía en estado y pues en mi poder dió a luz a sus cachorros, ya están grandes, tienen un mes y te confieso que me quisiera quedar con todos pero lo puedo.

Pero ellos ya tienen un hogar y próximamente los estaré dando a sus nuevos amos.

No es vida para un cachorro amarrado, ellos necesitan libertad, los gatos son más libres, bueno es he visto en ellos. Yo en realidad no he tenido gatos. Tomaste una buena decisión en esterilizar a tu gatita.

Te deseo éxitos en el desafío, feliz día.

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

 11 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67659.51
ETH 3800.90
USDT 1.00
SBD 3.55