You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 06-04-2023 | Un día a la vez, con buena actitud y fé en Dios

in Comunidad Latinalast year

Hola amigan@eglis, en realidad todo está carisimo, sabes que el venezolano definitivamente se lleva un premio por ser guerrero y luchador. No sé cómo hoy en día nos mantenemos vivos con esta situación país, yo le doy gracias a Dios que mi hermana me ayuda, de lo contrario no se que sería de nosotros.
Un pancito con café con leche es mi desayuno predilecto, cómo amo desayunar de esa manera.

Tienes un hombrecito en casa que te ayuda a mantenerla limpia, Dios lo bendiga.

Tan bello tu hijo, lo que hace para endulzar a mami y a su hermano Maximiliano.

Tu bebé con ésos dulces que comistes, más para activarse. Ten fe en dios amiga, todo va a salir bien. Que dios te bendiga y te ibas el apoyo que mereces para costear lo de tu cesaría.

Felíz día!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es los venezolanos somos tan creativos para ingeniarnos y con poco hacer mucho, la situación del país cada día es más caótica me alegra que cuentes con el apoyo de tu hermana amiga, mi hijo me ayuda mucho a su corta edad es súper maduro, los dulces estuvieron divinos tanto los ponqué como los que hizo mi tía, mil gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42