You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📱Amo crear contenidos😁

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz de leerte me encanto tu publicación y manera como editas tus imágenes.

Dices que no haces buenas publicaciones, te he leido en ocasiones y te seguro que lo haces genial.

Me alegra ver que eres activo en las comunidades que te permiten expresar tus fotografías, World of Xpilar es una de ellas.

Con pocas palabras se puede hacer un buen comentario, @pollito22 te deseo exitos en el desfio.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, muchísimas gracias, de verdad que para mí es muy emocionante, recibir buenos comentarios que apoyen mi trabajo. Esto me hace súper feliz y me hace ver que tengo que seguir mejorando para que a muchas personas más, les guste lo que hago.

Me gusta mucho la fotografía, no soy bueno, pero me gusta y me encantaría hasta hacer un curso de fotografías, pues creo que las buenas imágenes, pueden alimentar mucho nuestros blogs

Bendiciones y muchas gracias por tu comentario 😊

 2 years ago 

Son excelentes tu fotografías lo haces muy bien y el contenido que realizas es estupendo, te felicito.

Dios bendito trabajo amigo @pollito22

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77