You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Disfrutando de un lindo día acompañando a mi mamá y una tarde de parque. 24-08-2022.

in Comunidad Latina2 years ago

Mi linda feliz noche! Por lo visto tu día fue de muchas fotos. El sol le estaba haciendo daño a las flores del desierto, que por cierto, no las había visto en blanco.

Cuánto me alegra saber que los negocios de tu mamá van a la mano de su @pandora2010 que excelente.

Tu abuelita las premio con esa deliciosa sopa 🙏😋 que rico tener ese apoyo en casa. Bendiciones para ti y para ti mamá, Dios le bendiga su negocio 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita, la verdad fue un lindo día y mi casa somos tres mujeres donde una sale a trabajar (mi mamá), la otra trabaja con las cosas en casa(abuela) y yo las ayudo en lo que se pueda😉 porque las tres somos un equipo.
Si vivieras cerca de la casa le regalaría una planta de la flor blanca, para que la conozca en persona.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Un buen equipo mi reina, en casa también somos tres, mis dos hijos y yo @alig2408 quien es mi gran apoyo 😍 y mi otro bebé de 6 años

 2 years ago 

Que bueno que mi amiguito Alig sea un pequeño gigante como me bautizaron mi familiares, que por cierto lo saluda de mi parte y que recuerde que me invite al cumpleaños de su abuelita si la hace en la piscina 😉😂😂

 2 years ago 

Jajajaja su abuelita es una sra muy activa gracias a Dios 🙏. Ali cumplió años el 24, hace dos días

 2 years ago 

Que cumplas muchos años más 🎂🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22