Concursos Cotina: El regalo perfecto| por @elisilva05

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de #comunidadlatina


Saludos amigos de @cotina. Encantada de participar en este concurso donde tenemos las mejor intención para con una persona especial a quien le haríamos un regalos, yo estoy segura que les encantaría y cambiaría su vida para siempre. Espero les guste mi pequeño obsequio.

image.png
FUENTE

@alig2408


Mi primer regalo seria para alguien muy especial a quien conozco mejor que a nadie y a quien amo con todo mi corazón, hijo se lo mucho que lo necesitas para tus actividades, te los has ganado y se que le sacaras el mejor provecho, espero lo disfrutes

image.png
FUENTE

@marito74


Para una gran mujer, quien se ha ganado un mundo en la plataforma le haría un regalo que yo se que será de gran utilidad, donde podría recorrer todos los espacios de nuestra maravillosa Isla para así obtener las mejores imágenes para sus actividades, te lo mereces. Para ti con todo mi corazón va este carro familiar, extra grande para que lleves a tu familia de paseo cuando estén de visita en la Isla, espero se lleven a Liam para sus aventuras junto a su mami para que cuide de él. Dios te bendiga, espero disfrutes de tu regalo.

image.pngFUENTE

@erika08


Mi querida Erika, se lo mucho que amas a tu hija y por la misma razón por la que muchos han emigrado ella se vio en la necesidad de hacerlo. Para tí un pasaje con todo gastos pagos, ida y vuelta para que estés con tu hija por 3 meses, pienso que es tiempo suficiente para que compartas con ella, ya que aquí en casa te necesitan. Y Y como regalo extra, unos 1.500$ para que los inviertas en la construcción de tu casita.

image.png
FUENTE


Espero les haya gustado su regalo. Aprovecho para hacerles la invitación a mis amigas @naka05, @beautiful12 y a @miyexi para que participen.


15% para @cotina y 25 para @null

@elisilva05


Gracias por leerme.

Sort:  
 2 years ago 

Mi comadre ,dios la bendiga,gracias ,ese regalo me caería buenisimo y si puede regalarme gasolina mejor aun jaja,que no hago con esa nave,comienzo a sacar bastantes videos en youtube para Steemit ,fotos y fotos en todos lados,ay no Liam feliz ,meto al perro , a la lora jaja.Te imaginas a marido,volando en esa nave jaja

@erika08 no te llevo nada ,bueno vamos a aprovechar este regalo.

 2 years ago 

jajajaajajaj que alegra que te haya gustado mi regalo, bueno la gasolina es un proceso para que te la puedan asignar y poder disponer de tus 120 litros mensuales. No pensé en margarita ni en azabache pero bueno ellos también caben en esa super nave.

Hi, @elisilva05,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

con gusto, gracias a ustedes por el apoyo.

 2 years ago 

Qué lindos regalos Eli, estoy segura que marito valoraría ese auto familiar, se vienen muchos paseos y sin duda Erika podrá estar con su hija y comprar maravillosas cosas con ese dinero extra. Un iphone no cae mal jajaja estará brincando en un pie alig jeje saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 17-08-2022

 2 years ago 

Si Amiga ellos están felices de sus regalos. Dios permita que pronto puedan hacer este regalo real. Lo hice .uy especial para ellos porque los conozco.

 2 years ago 

que hermosos regalos escogiste amiga te deseo mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias @messilevi

 2 years ago 

Saludos mi prima querida gracias por tus regalos , tanto me conoces que sabes que es lo que más anhelo en esta vida , visitar a mi hija ,la extraño mucho feliz y bendecido día para ti y la familia.

 2 years ago 

Ese día llegará, ten mucha fe en Dios! Mientras tanto ponle empeño a tu casita, cómo me gustaría ayudarte a sacarla adelante.

 2 years ago 

Amén prima tengo fe que así será gracias

 2 years ago 

La fe mueve montañas 🙏😘

 2 years ago 

Que hermosos regalos amiga tambien me gustó el sentimiento y amir que se sintió entu escritura que Dios pueda dar estos obsequios a estas hermosas personas. Te deseo éxitos en el concurso saludos

 2 years ago 

Si amiga todo con fe es posible 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82