Retirar una encomienda, y me encontre con una amiguita Miércoles 02-06-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Amigos, este día nuevamente a contarles como me fue. Me levante como de costumbre yo sola primero, muy temprano hago mi aseo personal, hago el cafecito y mas luego se levanta mi esposo que se va al trabajo, me toca atenderlo le busco su ropa, sus cosas y hoy me toco planchar señores. Me toco irme con mi esposo hasta lo de mi mama, yo le dejo allí a mi niño dormidito y salgo hacer las cosas.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.22 AM.jpeg
Colando cafecito Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.30 AM.jpeg
A planchar Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.30 AM (1).jpeg
y planchando Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Les cuento me toco ir al correo a buscar una encomienda que venia de Puerto Ordaz, este envió era un adhesivo, gasas y 60 pastillas de un anticonvulsivo, esto es para un tío que mami lo atiende junto con mi abuela él es especial. En el camino, exactamente en la parada me encontré con una amiga y vecina, tuvimos rato esperando transporte hasta que paso otro amiguito, pero este venia en moto y nos ofreció la cola y la cual aceptamos, a mi no me gusta mucho me da miedito.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.26 AM.jpeg
Y nos fuimos en moto Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Hasta que llegamos al destino, mi amiga iba hacer sus cosas y yo fui al correo, quedamos en encontrarnos al regresar en una panadería que esta aquí mismo en el centro comercial, porque relativamente cerca de allí eran todas las diligencias de las dos.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 2.11.05 AM.jpeg
Y llegue al correo Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-08 at 2.08.54 AM.jpeg
Me dieron mi encomienda Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Luego, de regreso pase por un comercio comprando unas cositas, y pase viendo los precios de los perfumes, mi amiga ya me estaba contactando para encontrarnos a tomar un cafecito en la panadería y retornar juntas.


WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.24 AM (2).jpeg
llegue al comercio a ver y comprar unas cositas Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Pase por Factory, viendo los precios de los perfumes tengo planes comprar pronto, una para mi niño que se llama travieso, y una para mi esposo y otra para mí. Ya se nos terminaron y de verdad que son muy buenas.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.24 AM.jpeg
Factory Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Este es el perfume que le pienso comprar a mi niño la travieso. Esa es la que él ha usado.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.24 AM (1).jpeg
Factory, para mi niño la travieso Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Mi amiga y yo nos encontramos en la panadería y nos tomamos un cafecito, conversamos un ratico porque nos esperaban. nuestros niños, ella había dejado las niñas de ellas con una sobrina en casa de su mama, y mi niño con mami.



WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.23 AM.jpeg
Mi amiga pidiendo los cafés Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.22 AM (2).jpeg
Los cafés Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

WhatsApp Image 2021-06-08 at 1.45.22 AM (1).jpeg
Disfrutando mi café Foto por @elis41 Junio 2021 Anzoátegui - Venezuela

Y retornamos a nuestras casitas, ya mi niño me esperaba, ayude a mami hacer almuerzo, luego le ayude hacer unas cosas en la casa a mami de limpieza, y a esperar que mi esposo pasara por mi buscándonos, para venirme a descansar a mi casita y hacer la cenita.

Todas estas fotos fueron tomadas por mi persona, desde mi móvil Blue A4

HASTA MAÑANA, DIOS MEDIANTE BESOS

Sort:  
 3 years ago 

Un día muy ocupado amiga @elis41, esos perfumes tienen un olor excepcional, su fragancia es duradera. Que bueno que llegó a su casa y compartió también con su familia

 3 years ago 

Hola, si vale ja ja ja si me dio tiempo de compartir. si ahora estoy pendiente de comprar,... gracias por su comentario.

 3 years ago 

Hola bella, lo de la moto si, da nervios, bueno a mí me pasa, aunque cuando toca montarse en una bueno, yo soy una, me encomiendo a Dios por qué de verdad no confío mucho en esas cosas, jajaja.

Que bueno que pudiste compartir tu amiga, eso es bueno para nosotras y de vez en cuando nos hace falta ponernos al día 🤭

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola, si vale teníamos tiempo sin conversar, y la pasamos bien ese rato que compartimos

@elis41 que bien que llegó tu encomienda no sabía que estaban aceptando medicinas porque tengo entendido que está prohibido sería genial si están trasladando medicinas ya que necesito mandarle unas a mi hermana, tuviste un día un poco ajetreado, pero gracias a Dios todo te salió bien. Saludos
#venezuela #affable #onepercet

 3 years ago 

hola yuli, si vale pero todo bien, si bueno este envío no tubo problema.., tendria que preguntarle a mi primo quien fue el que envió.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24