The Diary Game: 🖐️ 13-01-2022 ||Día jueves 🌴 || Un Día Normal en Casa pero con mucha actividad 🏄 || 🏋️Club5050🏋️ || steemexclusive||

in Comunidad Latina3 years ago

9070703f.jpgfoto de portada:

"MI QUERIDO DIARIO"

SALUDOS A TODOS:

Me desperté a las 4:50 de la madrugada, me quedé en mi cama pensando y meditando agradeciéndole a Dios, por un nuevo día de vida, y orándole, por las provisiones que a diario me concede, luego me levanté de mi cama y fui al baño a cepillarme los dientes, y a hacerme el aseo personal.

__
Regresé a mi habitación acomodar mi cuarto, a atender mi cama, y algunas cosas desordenadas que tenía, luego salí de mi habitación a la cocina, y monte una olla para hacer café, mi hermano todavía estaba en el baño, haciendo su aseo personal, cuando salió del baño yá el café, había hervido, entonces yo me servi una taza con dos palmeritas, que mi hermano vende en la bodega, con eso desayuné

Desayuno:
1642093956142.png

Ni crean ustedes que pasar todo el día en casa, es muy cómodo y fácil, luego de servir el café y desayunarme, entonces me dispuse, a echarle un vistazo a la vuelta y a las matas, que están en el solar de la casa, y que al parecer el verano, las está matando, a pesar de todas las cosas hay algunas matas que han podido dar sus frutos, porque con los insectos como bachacos y hormigas y otros insectos plaga, que destruye las matas frutales, todavía hemos coschado algunos frutos, solo les eché un vistazo pero en otra oportunidad, me toca fumigar y acabar con los inceptos, que destruyen nuestras matas.

IMG_20220113_091819.jpg

IMG_20220113_091921.jpg

IMG_20220113_091757.jpg

IMG_20220113_091812.jpg

Mientras yo chequeaba todas las matas, mi hermano que atendía su bodega, y se movía de allá para la cocina, a preparar también el almuerzo, cómo fue algo muy sencillo que cocinó sancocho pasta seca con mayonesa, y queso frito, y carne molida, y un jugo de avena, y cuando ya se hizo el mediodía, me llamó para que viniera almorzar, y de una vez me dijo que en la tarde, también debería yo ayudarle a acomodar alguna mercancía, que trajo para la bodega.

almuerzo:
1642096455313.png

Luego del almuerzo agarré, un pequeño reposo como de 30 minutos, y después me fui a mi habitación a tomar una siestecita, como de una hora, me levanté a las 4:31 de la tarde, y me fui a duchar, para luego meterme una bodega de mi hermano, a acomodarle algunos víveres, que eran muchos, unos bultos de harina y arroz para colocarlos individual en los estantes.

IMG_20220113_105636.jpg

Acomodando los víveres en los estantes

IMG_20220113_105647.jpg

__

Después que terminé de acomodar, todo en la bodega, se hizo la hora de la cena, y me tocaba, ami hacer unas arepas para cenar porque mi hermano, había hecho el almuerzo, y aparte de eso, tenía sus obligaciones con sus clientes, en la bodega.

Cena:
1642110714112.png

Después de cenar me puse a redactar mi the diary game, para steemit, en la comunidad latina.

Me despido con un cordial saludo para todos los usuarios de nuestra comunidad latina.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADA DE MI CELULAR ZTE A5 BLADE 2020, EN URACHICHE ESTADO YARACUY VENEZUELA

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Espero que estés teniendo un hermoso domingo!!

Gracias por sumarte al Juego del Diario y por participar en el Club 5050!

Recuerda hacer tu power up para fortalecer tu cuenta y crecer juntos como comunidad en #steemit!

Saludos!!

Belén

 3 years ago 

Saludos, @bekenguerra es placer su visita, y muchas gracias por el apoyo a mi post, seguro que tomaré en cuenta su consejo para el crecimiento de mí cuenta, en steemit que tanto deseó.

Gracias feliz día,

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola señor Elio, definitivamente estar en casa es muy laborioso pues prácticamente no hay descanso. Siempre hay algo que hacer. Afortunadamente se turna con su hermano y así aligera un poco la carga. Saludos 😊

 3 years ago 

Saludos @elio9604802, feliz año nuevo..!

Tuviste un gran día de actividades, la bodega de tu hermano se ve bien surtida, Dios bendiga su negocio.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49