|| The Diary Game 🇻🇪|| #Club5050🥂 ||- Better Life-|| Lunes - 24-01-2022 || Empezando la semana con limpieza general en casa🏋️ 🛌|| comunidad latina || steemexclusive 🤠

in Comunidad Latina2 years ago

08992f26.jpg

"THE DIARY GAME"

Saludos a todos:

Hoy es un gran día, comienzo de la semana, por lo tanto me levanté tempranito a las 7 de la mañana, fui al baño por mí aseo personal luego entré a mi habitación, tendí las sábanas de mi cama y me vestí y salí de nuevo hacia la cocina a preparar un cafecito negro, para despertar completamente y así emprender mis actividades en este día.

__
"café montado en la cocina"
1643047970054.png

Luego como de costumbre empecé a preparar un desayuno para mi hermano y para mí, porque como les e comentado en post anteriores, en casa por los momentos vivimos mi hermano y yo a veces un sobrino que le ayuda a mi hermano en la bodega a despachar.

"desayuno"
1643035190389.png

Después que hice el desayuno y me servía mi hermano en su bodega y me servi Yo desayuné y me puse a limpiar la casa la sala y la cocina también esto es para las mujeres que dicen que los hombres somos descuidados en la casa yo no soy así limpio y cocino mi casa porque si no tengo una ayuda idónea lo haga pues me toca a mí.

1643050621293.png

1643050595496.png

__
Ah todas estas siempre, me va a tocar a mi ayudar en la casa mientras permanezca en ella, porque mi hermano tiene su bodega y se la pasa ocupado atendiendo a sus clientes, así que yo como no estoy trabajando, por los momentos me aplico en los quehaceres de la casa.

"cocina después de yo haber limpiado"
1643051445175.png

Después que limpié el piso en la sala y la cocina, entonces me tocó nuevamente a hacer almuerzo, pero en esta oportunidad como no tenía mucha hambre, solo preparé un menestrón de quinchoncho, y le eché algunos pedacitos de pollo con hueso picadito, y verduras quedó fue muy exquisito, y almorcé con eso y también mi hermano.

"almuerzo"
1643055881938.png

Después de almorzar con mi rico y exquisito menestrón entonces fuí a reposar un par de horas, y luego continúe la limpieza de la casa, esta vez ya en la tarde, me tocó fue echarle agua a las matas, y efectuar mantenimiento en mi baño, también le salía, limpiarlo.

IMG_20220124_141614.jpg

IMG_20220124_141703.jpg

La limpieza de la tarde fue algo más fácil, y cómodo ya qué el baño me queda en la parte de afuera, de la casa porqué cuando fue hecha la casa no habían cluacas, y fué hecho con sectico, y a los alrededores estan las matas de jardinería.

"cena rápida"
1643057258649.png

En la tarde cuando terminé yo le dije a mi hermano que me iba a duchar, porque me sentía un poco agotado, entonces mi hermano me dijo bueno anda dúchate, que yo compraré unas empanadas, para que cenemos, y me brindó la cena una empanada, de caraota con queso y chicharronada, muy sabrosa por cierto, hecha en Venezuela.

Me despido con un cordial saludo para todos los usuarios que hacen vida en esta maravillosa comunidad latina.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADA DE MI CELULAR ZTE A5 BLADE 2020, EN URACHICHE ESTADO YARACUY VENEZUELA 🌴

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Que dia tan productivo, amigo elio, Es cierto que uno queda extenuado pero satisfecho por la labor realizada. Recordé que yo también tengo pendiente una limpieza profunda de mi casa pero esperaré ha que se me pase la gripe.

 2 years ago 

Hola amiga, @zulma2021, muchas gracias por tu visita, y buen comentario si yo vivo solo con mi hermano, y me toca ami los oficios interno porque el atiende su bodega.

Feliz noche espero verla de nuevo en mi post.

 2 years ago 

Gusto en saludarle señor Elio,tiempo sin leer un diario suyo y me disculpo por ello,me alegra saber de usted,siempre tan dado a hacer las cosas y no depender de los demás, me imagino esa casa estará ahora como un espejo,por cierto el minestrone provoca.
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos amiga gusto en ver su visita, si lo que pasa es que orita estoy viviendo en casa materna, y aquí con un hermano únicamente y me toca hacer las labores de la casa.
Gracias por tu buen comentario feliz noche
@marito

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66442.48
ETH 3553.03
USDT 1.00
SBD 3.10