You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cotinacraft: Tutorial de baile Tshwala Bam🕺🏾
Eyy amigo, que excelente baile realizaste, este genero y estilo de baile me encantan. Aunque se me dificulte algunos pasos, trato de ejecutarlos como son, en mi academia nos dan muchas clases, coreografías, fundamentos, historia, sobre ese estilo. Espero que algún día podemos bailar juntos jeje, éxitos😁.
Jejeje, espero bailar contigo algún día. Eres un bailarín apasionado, y todas las clases de baile que impartes son excelentes. ¡Cómo me gustaría que formáramos un equipo para un desafío de baile aquí en Steemit! Bueno, el tiempo lo dirá, crucemos los dedos hasta entonces. Que tengas un buen día, amigo 💖
Hay que cruzar los dedos, porque se dé ❤️. Muchas gracias 😊, espero que sigas aprendiendo mucho del baile.