THE DIARY GAME. DÍA JUEVES FECHA 05/08/2021 | DIA DE COMPARTIR

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amigos de la comunidad latina muy buenas tardes bella y preciosas personas que Dios los bendiga cada día

b8e2f4fb-da31-41b3-89ba-30852ccb8aff.jpg

Amigo diario y cómplice de muchas aventuras diarias para mi es un privilegio contarte mis días. mi mañana comienza dando gracias al creador del universo a Dios porque con el todo lo he logrado sin el nada soy tenia que hacer unas diligencias ni hice mi desayuno solo salí a la calle, pase mi mañana solucionando problemas personales y al llegar el medio día lleve a mi princesa a comer el almuerzo y pasar el momento juntas.

4ad05218-9b93-43c7-8567-db0375096269.jpg

Minutos mas tarde llego la comida y cada una comió y la verdad estaba muy rica me gusta la gastronomía peruana es muy diferente a la venezolana pero es muy rica la recomiendo.

b8e2f4fb-da31-41b3-89ba-30852ccb8aff.jpg

Y como el mundo es pequeño me encontré con unos amigos venezolanos que tenia tiempo sin verlos y nos quedamos en el mismo lugar conversando tomándonos unos tragos y entre risas y recuerdos el tiempo seguía y nosotros sin darnos cuenta de el.

173b13e9-0ae8-44d8-8896-8b28b86f259b.jpg

La verdad que sin tener planes de un segundo a otro se formo un día alegre un día de compartir de música y de olvidar lo rutinario yo aquí en peru estoy sola con mi hija, y me alegra siempre ver personas conocidas personas con quien compartir y bueno fue un dia de tragos y todo sanamente y con respeto.

8fa3ad79-3611-4d4a-9d3b-8af7ee9f6cb5.jpg

Mi dia termino temprano me fui a mi casa porque andaba con mi princesa y no me gusta mucho llegar tarde con ella a casa llegamos vimos una película comimos y a dormir ese fue mi gran y emocionante día.

Fotos tomadas de mi telefono samsung j7 para steemit

Publicación con el 15% para la cuenta de @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

@alejos7ven si vale amigo el trabajo nunca descansa excelente labor el que haces con tu equipo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66