❤️❤️❤️❤️The Diary Game tercera temporada, 27-06-2021 Estoy de vuelta"FELICES 95 AÑOS ABUELA CHOCHA"❤️❤️❤️❤️

GRACIAS INFINITAS MI DIOS.

🥳🎂🌻🌹FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA 95 🥳🎂🌻🌹

Holisssssssss !!!! Amigos preciosos de mi comunidad latina.🌻🌻🌻

Hoy inicie mi mañana super temprano pero en especial amaneci muy feliz y eternamente agradecia con DIOS por que hoy esta de cumpleaños uno de los seres mas hermoso que amo en mi vida, mi ABUELITA CHOCHA, con buena salud que es lo primordial hoy tenemos la dicha de celebrar junto a ella sus 95 años, al inicial mi mañana decidi preparar unos super pastelitos, para mi familia y para mi y asi salir a realizar algunas compras.

pastelitos ely.jpg


Este di tan hermoso entre mis primos y yo queriamos hacerle algo especial a la abuela, y lo que ella tanto deseaba por lo menos ver a partes de sus hijos ya que por situacion pais, gasolina y pandemia, mayormente nos ve a nosotros que estamos con ella mi papa, mi mama y yo. por consiguiente al llegar la hora del almuerzo empezaron a llegar sus hijos, nietos y algunos bisnietos, ver su emocion, felicidad y entusiasmo no tiene precio.

PRIMOS UNO.jpg

reencuentro uno.jpg

Pasamos una tarde agrable y como ella ama el dulce no podiamos dejar pasar esta fecha tan especial para prepararle una torta, pero como Dios es tan grande y bondadoso mi abuela en su humilde celebracion obtuvo tres tortas, y me decia como los niños yo quiero de esta y de esa otra, tan bella mi vijieta.

torta abuela y yo.jpg

fAMILIA UNO.jpg


Luego de muchas risas, cantos, comedera y muchas fotos, le cantamos el cumpleaños a mi abuela temprano por que venia un palo de agua, mis tios viven lejos y solo llevaria a dos por que no tenia mas gasolina, lo importante de todo fue compartir y regalarle esos momentos a mi abuela, su felicidad era incomparable.

cumpleaños uno.jpg


Y Obvien esa parte donde me veo ROBANDO el pastillaje de la torta, jajajaja pero es que me encanta, al terminar la reparticion y la comedera sali a llevar a mi sobrina y mis tias.

moto uno.jpg


Al regresar a casa, y realmente ya estaba agotada decidi freir unos tequeñitos que me habian quedado de la pequeña celebracion para cenar con cafe, para luego un super baño y a descansar .

cena uno.jpg


Buenos mis amores solo quiero agradecerles por permitirme compartir con ustedes la felicidad de este hermoso dia para mi abuela.. Pido a Dios me los bendiga grandemente les envio un abrazo inmenso.

la amo uno.jpg

🌹🌹🌹🌹🌹Te Mereces mas de todo lo que podemos darte, te amo abuela CARMEN TEREZA LAYA DE CABRERA. 🌹🌹🌹🌹

Nota: las fotos todas son de mi autoria tomadas con mi xiaomi redmi 9a.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30