🥰😍❤️The Diary Game |13/06/21 un DIA donde mis emociones andan como la montaña rusa, risas, llanto ,perdidas irreparables y reencuentro❤️

Mantengo siempre presente, que tu tiempo es perfecto mi DIOS.🌻🌻🌻

Buenas noches Amigos de la comunidad Latina.

Hoy les quiero contar como inicio este dia para mi.
Como de costumbre me desperte a las 8:30 am, al levantarme fui a mi rutina de aseo, desayune unas arepas con quesito super divinas me esperaba un dia muy transcurrido, ya que hoy estaba de cumpleaños mi ahija Isabella, para colaborar con mi comadre habiamos planificado terminar de comprar las cosas y organizar la pequeña reunion de mi ahijada y de sus hermanitos. al terminar de comprar , mi comadre y yo decidimos ir almorzar a las orillas del rio Apure en las cabañitas, era un merecido descanso es un lugar que me encanta, me relaja y puedo pasar horas sin duda alguna observando y pensando sentada en las orillas.

yo rio apure.jpg

Al regresar a casa para esperar descansar un ratico y mientras se hacia la hora para retirar las tortas del cumple de isa.. recibi una noticia que de verdad no me esperaba o mejor dicho recibimos la llamadas que nadie espera recibir la muerte de un amigo, o de quien por muchos años fue mi cuñada. una mujer luchadora que mientras yo era una adolescente me regalaba los mejores consejos, su peculiar risa y su encanto en mi corazon dejaron huellas para siempre. Rubis Dios te regale el mas hermoso de los descanso eterno por que fuiste un ser de luz, fue una noticia que me causo tantas tristeza y sentimientos encontrados aun mas sin nisiquiera poder despedirme de ella es algo aun mas doloroso, yo siempre la recordare como a ella le gustaba divertida, elocuente, transparente y amante de la paz, las risas y la felicidad.
Pasadas las cuatro de la tarde ya me tocaba ir por las tortas de los niños,por eso le pedi a mi mejor amigo david me acompañara,por q era un compromiso y soy muy responsable en lo que me comprometo.

david y yo saliendo,.jpg

tortas de isabela.jpg

al llegar al compartir de mis ahijaditos, pues solo trate de distraerme un poco y compartir con ellos. escuchar las canciones infantiles y verlas reir me llenaba y sentia que todo vale la pena solo con ver sus sonrisas.

decoracion isabella.jpg

isabella y yo.jpg

Pasada las seis de la tarde me retire yo habia cumplido con mis niños, pero yo solo pensaba en lo que le habia sucedido a mi querida Rubis, con mi amigo decidi ir hasta donde ella vivia y dar mis condolencias a la que para mi es mi familia, ver solo una foto hay con solo la familia y pensar que no iba volver a verla fue un momento doloroso. el cual en mi vida se lo desearia a nadie.

rubis nacari.jpg

Descansa en paz mi querida Rubis, solo me queda el consuelo y la conformidad de saber que conoci a un ser marvilloso con el que comparti y aprendi muchisimo .. siempre en mi corazon.
Y como mi dia no puede terminar tranquilo cuando ya iba de regreso camino a mi casa me quedo accidentada sin GASOLINA. ya solo reirme para no llorar mas jeejejeje recibo la llamada de mi madre, preguntandome por donde estaba y le digo mira mama me quede sin gasolina pero ya voy camino a la casa voy caminando y me dice es que aqui esta alguien buscandonte, y yo le dije bueno mama que me espere por que yo voy cansada y me falta un largo pedazo para llegar y me dijo bueno te van a ir a buscar. AL yo ir caminando empujando mi moto y hablando con mi amigo david le digo meda la impresion de que escuche la voz de braily, el es mi primo hermano , mi hermanito menor por que mi madre lo crio y cuantas travesuras no he compartido con a el yo tenia un año sin verlo cuestion, pandemia y su empleo fuera de la ciudad... y mi amigo solo me dijo tu estas loca jajajaa bueno cuando ya casi me faltaban seis cuadras para llegar a mi barrio pues veo que viene alguien en una moto y lo observo y le pego un grito llamandole como yo le digo mi pichi.. y solo me paralice mientras se acercaba.. luego de abrazarlo y verlo creo que no hay palabras para describir la emocion que senti en ese momento. GRACIAS padre por permitirme verlo y poder compartir con el, tenerlo en casa.

hermanito.jpg

Bienvenido a casa mi niño, luego de compartir la cena y conversar, terminar de ponernos al dia y analizar todo lo que ha sido el cambio de nuestras vidas, sigo pensando y manteniendo mi fe en que solo Dios sabe el por que de las cosas, de lo que nos permite vivir, tener y pasar. Siempre digo mi Dios que sea tu voluntad y no la mia, gracias padre por todo lo que me brindas.

yolinda.jpg

Y ya es hora de irme a descansar mis queridos amigo eespero que les haya gustado mi diario del dia hoy.. les envio un abrazo inmenso, gracias por su apoyo y colaboracion, te invito a conocerme mas pasa por mi presentacion @elimarleiscar21
DIOS NOS AMA A TODOS ❤️😇🙏

NOTA: las foto fueron tomas desde mi celular xiaomi redmi 9a.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63