🥰😍❤️The Diary Game 14/06/2021, Un nuevo amanecer, dia de nuevos inicios, sonrisas y mucha consentidera GRACIAS FAMILIA🥰😍❤️

🌻🌻🌻La Mejor venganza de la tristeza, la ansiedad y los golpes de la vida, es volver a sonreir como si nunca te hubiese dolio el proceso, por que hay que entender que esta vida es una sola y el tiempo no regresa.. vive, ama, disfruta y recuerda con amor todo lo y a todos los que has perdido. es en tu corazon donde viviran por siempre.🌻🌻🌻

"Elimar Castillo"

Holas mis apreciados y estimados amigos de mi comunidad latina.

Hoy quiero inicial enviandoles un abrazo caluroso y fraternal a todos y cada uno de los miembros de esta mi nueva familia, al despertar esta mañana le di gracias a Dios por tenerme con vida a mi y a mi familia, a mis amigo. Este dia ha sido de organizar, planificar y recibir lo que mas amo de mi familia su amor y apoyo incondicional, luego de un suculento desayuno, y una rutina de aseo me prepare para salir a realizar una diligencia sobre lo que deseo hacer aprender reposteria, algo que me encanta y aunque tengo nociones sobre el tema me gustaria crecer mas en el mismo.

yo bien linda.jpg

Con noticias excelente la semana proxima inicio mi curso de capacion de reposteria con una duracion de 1 semanas, solo espero aprender mas y compartir con ustedes esta experiencia.. al regresar a casa me consigo la sorpresa de un almuerzo humilde, llanero pero muy sabroso preparado por mi familia, tan bellos con la intension de levantarme el animo y hacerme sonreir despues de la triste noticia de haber perdido a mi querida amiga mi rubis, aun sabiendo que es muy reciente, te recordare con las cosas mas disfrutas y te gustaban.. siempre en mi corazon querida.
Mi familia preparo unos frijolitos blancos, con pollito y salchichas, arroz blanco y yuca, ellos que bien me conocen saben lo mucho que me encanta ese plato.. jajajaja, lo mejor de todo fue poder compartirlos con ellos y con mi segunda madre mi tia isabel, la tia mas amorosa, consentidora que puedo tener..

almuerzo mama melany.jpg

Mi tia y yo compatimos muchos gustos en comun, pero en el particular el gusto por la cocina en horas de la tarde y para preparar algo para la merienda,mi tia y yo decidimos elaborar unos deliciosos golfeaditos y una torta, mas sin embargo no dejandonos derumbar por la entera falta de horno, puesto que no tenemos gas dosmetico desde hace mas de 4 meses, es algo que no nos detiene nosotras muy ingeniosamente realizamos la torta y los golfeados en hornilla electrica y la verdad nos quedaron muy deliciosos.

golfeados1.jpg

tia22.jpg

Mientras esperabamos que nuestros postres estuvieran listos para merendar, conversamos mucho sobre la situacion que estamos viviendo en el pais, sobre todo en nuestro estado apure que en estos momentos nos encontramos en el segundo estado mas infectados y solo nos queda pedirle a Dios nos ayude a salir de estas circunstancias y ayude a todos los enfermos que enfrentan la terrible enfermedad como lo es el covid 19.
Cuando ya estaba casi listo nuestro postre pues preparamos un buen cafe para acompañarlos y la verdad estaban deliciosos, voy a compartir con ustedes una foto de como quedaron, aunque la torta quedo algo delga ya que es el molde del sarten donde la elaboramos.

torta3.jpg

golfeados2.jpg

Gracias Dios por permitirme compartir con mis seres queridos esta agrdable tarde, me rei muchisimo y disfrute demasiado estar con ellos, luego de llevar a mi tia a casa, me regrese a casa de mi amiga betzaida para comparti con ella la torta y para llevar a la señora zuly quien no conseguia carro para trasladarse a su casa. Zuly es una señora muy agradable que se encarga de ayudar a mi amiga en sus laborales del hogar, Dios bendiga a esa señora cada dia mas.

zuly yo.jpg

Al llegar a casa, ya era de noche y cenar, procedi a darme un baño para descansar, estoy muy emocionada con mucho sentimientos por todas las cosas que hasta hoy han transcurrido, pero estoy muy feliz queridos amigos de poder comparir con ustedes este mi dia, espero continuar contando su apoyo para seguir creciendo en esta comunidad.
me quiero despedir agradeciendole a @steemcurator02 y a todos los que me han brindado el apoyo en estos mis inicios en steemit. que DIOS MULTIPLE LAS BENDICIONES PARA SU VIDA..

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻Nunca es tarde para empezar de nuevo. :)🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

NOTA: las foto fueron tomas desde mi celular xiaomi redmi 9a.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30