Mi presentación en la Comunidad Latina💓💓💓@Elimarleiscar21

❤️🌻🥰Mi Presentacion en esta hermosa comunidad latina ❤️🌻🥰


presentancion comunidad latina.jpg


Estoy inmensamente feliz de presentarme en esta hermosa comunidad latina, donde tenemos la oportunidad de conocer y aprender de nuestras diferentes culturas y costumbres, hacer nuevos amigos y apoyarnos, ser un equipo.asi que Sean ¡Bienvenidos a mi presentación!.
___

presentancion comunidad latina 2.jpg


🥰🥰🌻Quiero hablarte de mi. 🥰🥰🌻


Mi nombre es Elimar Leiscar Castillo Cabrera, tengo 29 años soy Venezolana, Apureña y muy orgullosa de ser llanera, criollita de pura serpa, soy la menor de tres hermanos, de un matrimonio de mas de 40 años., siempre he sido una persona queha luchado por alcanzar cada uno de sus sueños y metas, uno de ellos cumplido Soy Docente (Licenciada en Educacion Especial) amo mi carrera y mas aun la sastifaccion de compartir con mis alumnos, es una carrera donde hay que tener mucho amor, paciencia y dedicacion, ver el amor que te brindan esos angeles de DIOS en la tierra sera tu mejor pago.

alumna y yo1.jpg


Siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, extrovertida, divertina, elocuente , chicharachera, humanitaria, honesta , humilde y sencilla. soy del compromiso que se me presenta y vivo mi dia a dia como si fuera el ultimo, me encanta conocer nuevas amistades, compartir , aprender y disfrutar de ellos. mi mayor riquesa mis padres son mi mayor motivo para luchar dia a dia y amo mucho estar rodeados de mi familia.

mami papi y yo1.jpg

En mis tiempos libres me encanta andar en bicicleta, aunque tengo problemas de hipotiroidismo una condicion que causa muchisimos problemas hormonales, aumento de peso, perdia de cabello, depresion y muchas cosas mas. siempre he tratado de no permitir que eso me limite, amo ser gordita, amo bailar, y sobre todo amor ser yo. mas alla de cada cosa mi esencia y personalidad siempre es lo mas importante para mi, y es en lo que realmente me fijo de una persona.

bicicleta niños y yo.jpg


yo linda 1.jpg

Asi que algo he aprendido es que hay que vivir, reir, amar perdonar, disfrutar de las pequeñas cosas , por no existe nadie exactamente igual a uno, cada quien tiene su manera de ser, su carcter ,su carisma y personalidad... lo importnte de es eso es mantener siempre eso y por ensima de todo siempre se tu mismo.

Espero que atraves de estas lineas me conozcan un poco mas y compartir con ustedes, mis vivencias asi como aprender tambien de las de ustedes. Lo que mas deseo en esta gran familia como lo es #Steemit es aprender. crecer y tener nuevos amigos.

Hasta pronto mis corazones 🥰😍❤️ Dios les bendiga.

NOTA: las foto fueron tomas desde mi celular xiaomi redmi 9a.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30