#Realmete ¿Existe la planta de acetaminofén?

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @ComunidadLatina un gusto saludarles les voy a hablar sobre la famosa planta de acetaminofén ¿Realmente existe? Está fue una pregunta que me hize al cuestionar que dicha planta es muy común para té. Y despertó mi curiosidad cuál era esta planta y para que servía realmente era acetaminofén? Acá en Venezuela es común verla en los patios de nuestro vecinos inclusive en nuestra casa así que pregunte mucho de ella y muchos la llamaron por acetaminofén e atamel y hasta dol, al investigar de ella resulta que su verdadero nombre es el boldo paraguayo.

Está es la planta que en muchos hogares venezolanos conocernos como acetaminofén

Aunque su nombre real no sea el de acetaminofén algo de ella si es cierto hacer té y infusión con ella puede curar fuertes casos de migrañas problemas hepáticos, dolor de estómago ; yo personalmente la tomó en té para el dolor de vientre y es muy efectiva amigos de steem.

Espero les guste y sea de utilidad para todos ustedes la información que le brindó hoy , buenas tardes💞

Estas fotos fuerón tomadas con mi teléfono Alcatel de mi propiedad en el patio de mi casa

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48