💙 #Club5050 💙 The Diary Game 💙 11 I 02 I 2022 💙 Un Dia De Rico Desayuno Y Almuerzo, Ayudando A Mi Mama Y Visita De La Vecina. 💙 #Club5050 💙

in Comunidad Latina3 years ago

💙💙💙
Hola Amigos Familia De Steemit Como Estas ? Espero Que Esten Muy Bien. En Este Día Les Compartiré Mi Diario Pero Antes De Comenzar Le Quiero Dar Las Gracias A Dios Por Regalarme Un Dia Mas De Vida , Por Regalarle Un Dia Mas De Vida A Cada Una De Las Personas Que Forman Parte De Mi Familia Y Por El Pan De Cada Dia , Muchas Gracias Papa Dios. Bendice Y Llena A Todas Esas Personas Que No Pudieron Tener La Dicha Del Pan De Cada Dia Y Llenalos De Mucha Abundancia. Bueno Mis Queridos Amigos Permítanme Presentarles Esto Nuevo Diario Que Se Titula


💙 #Club5050 💙 The Diary Game 💙 11 I 02 I 2022 💙 Un Día De Rico Desayuno Y Almuerzo, Ayudando A Mi Mama Y Visita De La Vecina. 💙 #Club5050 💙


IMG_20210826_145749.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Holaaaaa buenas que tal amigos familia de steemit como están ? espero que estén muy bien. bueno amigos mi día comenzó a las 7:00AM primeramente me levante y pase para el baño para realizar mis aseos personales y cepillar mis dientes después que termine pase para mi cuarto y me puse a revisar mi pagina de steemit y después me puse a descargar unos videos y archivos de samples de música para producir, después que termine me puse a acomodar la cama y a barrer mi cuarto para tenerlo limpio y reluciente. Después que mi mama se despertó nos sentamos un rato en el frente de la casa con la vecina.

IMG_20210826_145847.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Por acá les muestro una foto en donde estoy con mi mama y la vecina del frente Ana, estuvimos un rato en el frente apreciando el bello amanecer y el frío de la hermosa mañana, amanecimos sin internet porque el internet nos llega de otro sector llamado Soledad y está en la zona azul y todos estos días han habido fallas por luz y muchas más cosas y ayer que se abrió la carretera en dos y nadie podía ni puede aún pasar para haya y mi tío no a podido ir a reparar la falla de internet espero con el favor de dios todo se resuelva.

IMG_20211108_205142.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Y bueno amigos aqui les muestro el rico y sabroso desayuno que preparo mi mamá Galleta con dulce de guayaba, después que desayunamos la vecinita fue para su casa a hacer unas cosas que le mandó a hacer la mama, y mi mama y yo nos activamos ah limpiar y recoger la casa, yo me puse a barrer y pasar coleto y a acomodar una que otra reguerita por Hay para ayuda a mi mamá después me puse a llenar los baldes del baño.

IMG_20211029_121453.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Bueno amigos después me puse a hacer un arroz con salchicha aquí les muestro la foto en donde estaba cortando la salchicha y los condimentos en la paila, después que termine todo lo cocine y regrese a mi cuarto para mirar televisión un rato mientras estaba listo el arroz y aprovechando el frío y la sabrosa lluvia porque estaba lloviendo.

IMG_20211029_140038.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Aquí les muestro la foto en donde ya tenía listo el arroz con salchicha y pollo decidí después echarle pollo, y bueno amigos después serví la comida y llame a mi mama para que cenáramos ya eran eso de las 6 casi 7 de la tarde y todos los días a estas horas cenamos.

IMG_20210930_184610.jpg

FOTO TOMADA CON TELEFONO ALCATEL 1 DE MI MAMA 💙💙💙

Y Bueno amigos aquí les muestro una foto que tome del anochecer para todos ustedes querida familia de steemit, espero que les guste mi diario, saludos para todos ustedes.

Contenido 100% Original Y Exclusivo En Steemit 💯💢💥💫

Se Despide De Ustedes @eliezer8679

! Gracias Por Leerme !

💚💙 Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes 💚💙

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @eliezer8679, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

This Account @eliezer8679 have been Quarantine due to being Hacked.

Please Do Not Engage...

 3 years ago 

Gracias por avisar amigo @quarantine podrías ayudarme a recuperar mi cuenta por favor hermano ?

 3 years ago 

Hola @eliezer8679 , por lo que se puede ver, tu cuenta ha sido hackeada.

0.png

Te sugiero que cambies las claves si aun tienes acceso a tu cuenta, aquí te dejo el procedimiento:

Qué debes hacer si has sido víctima de hackeo / Tutorial.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65