💚💙 The Diary Game 💚💙 20 I 04 I 2022 💚💙 Un Día De Rico Almuerzo, De Soltarme El Pelo Para Cuanto De Largo Va, De Hacer Un Pequeño Dibujo Y Un Hermoso Atardecer. 💚💙💜

in Comunidad Latina2 years ago

💚💙 The Diary Game 💚💙 20 I 04 I 2022 💚💙 Un Día De Rico Almuerzo, De Soltarme El Pelo Para Cuanto De Largo Va, De Hacer Un Pequeño Dibujo Y Un Hermoso Atardecer. 💚💙


Hoolaa Amigos Y Amigas De Steemit, Espero Que Todos Ustedes Estén Bien, en esta oportunidad les quiero compartir mi juego del diario, en donde les voy a contar las cosas que realice en mi día y las cosas hermosas que pude apreciar de la vida, bueno sin nada mas que decir
! Comencemos ¡

IMG_20220413_132342.jpg

Foto Tomada Con Teléfono De Mi Mama, Alcatel 1 Joy. 💚💙

Bueno amigos mi día comenzó en la mañanita exactamente a las 8:28 de la mañana me levante y pase para el baño para cepillar mis dientes y hacer mi aseos personales, después como comúnmente lo hago, después que termine acomode mi cuarto, vestí la cama y acomode los cuadernos del liceo ya que mañana me toca ir a clases, después que acomode mis cosas del liceo de repente se me pego un sueñito y decidí acostarme otra vez y como mi mama aun estaba dormida decidí dormir un rato mas. A las 10:37 AM, me desperté y casualidad mi mama también se estaba despertando, Mi mama cocino yo la ayude, después limpiamos la casa y nos sentamos en el frente ya eran las 3:12PM.

IMG_20200718_160203.jpg

Foto Tomada Con Teléfono De Mi Mama, Alcatel 1 Joy. 💚💙

Momentos antes de sentarnos en el frente tome un baño y me lave en pelo para ver que tan largo lo tenia, y como pueden ver amigos y amigas de steemit lo tengo ya bastante largo y enrulado, a mi me gusta el pelo largo porque a veces hay que hacer diferentes, además a mi novia le gusta mucho mi pelo. 💜💜💜

20210516_170013.jpg

Foto Tomada Con Teléfono De Mi Mama, Alcatel 1 Joy. 💚💙

Bueno amigos después me tome esta otra foto que quedo calidad, hay si se notan un poco mas los rollitos del pelo.

20210519_212006.jpg

Foto Tomada Con Teléfono De Mi Mama, Alcatel 1 Joy. 💚💙

Ya un ratico mas tarde decidí hacer un dibujo, sobre los raperos a mi me gusta mucho la música, soy productor musical hago bases de Trap, reggaetón, funk, electrónica, muchos géneros son lo que se hacer, este dibujo lo que dice es " Nada Es Imposible Si Se Puede Alcanzar Los Sueños " ( Solo hay que tener fe en dios y disciplina y también constancia para que poco a poco sin darnos cuenta Boom dios nos dio eso que tanto queríamos ).

IMG-20200825-WA0004.jpg

Foto Tomada Con Teléfono De Mi Mama, Alcatel 1 Joy. 💚💙

Y Buenos amigos me después de todos ustedes con este bello y hermoso atardecer, es grandioso y espectacular ver la belleza de la vida, la naturaleza, el cielo, las aves, todo en este mundo es maravilloso.

❤️‍❤️ Contenido Totalmente Exclusivo Para Steemit.❤️‍❤️

❤️‍❤️ Se Despide De Ustedes @eliezer2005 ❤️‍❤️

❤️‍❤️ Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes ❤️‍❤️

Sort:  
 2 years ago 

Un buen día amigo.

Tienes un cabello genial y muy distinto a los que comúnmente miramos.

Esta genial tu dibujo y que tengas tus deseos en cuanto a la música, así como dijiste, con perseverancia puedes lograrlo.

 2 years ago 
Saludos Amigo eliezer, eres tocayo de Mi pequeño Príncipe que lleva ese mismo Nombre es muy grato para mí leer tus líneas además de ser tan libres y frescas conocer tus gustos aficiones, lo más importante en la Vida es que hagas las Cosas que te gusten de Corazón y sigas tus Sueños espero ver y derrepente ver y escuchar algún material tuyo aprovecha que hay buenos espacios en la plataforma y no hay muchos que se animen a subir contenidos musicales


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71