Días de Mayo.🌷

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos queridos amigos de @cotina


Adobe_Express_20240508_1236440_1.png

Imagen creada en Adobe Express.

Se acaba un mes y comienza otro, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontraremos de nuevo en Diciembre😆 este año va volando y junto con el poco a poco vamos cumpliendo metas, sueños y aprendiendo de los altibajos que nos da la vida en ocaciones, pero por supuesto agradeciendo a Dios por todo, porque de los errores se aprende y bastante.

¿El mes de abril fue como esperabas?

Realmente el mes de abril fue más de lo que esperaba, en lo personal y laboral, todo salio de acuerdo a lo planeado y hasta mucho mejor, como emprendedora mi día a día literalmente se ha basado en sacar adelante mi puesto e ir haciéndolo crecer poco a poco y el progreso aunque ha sido pequeño ha sido muy satisfactorio para mi, he logrado aumentar el nuemero de ventas e incluido otros nuevos productos como tortas horneadas y marquesas que hasta ahora han funcionado bien.

Por otra parte he seguido ayudando a mi mamá cumpliendo con mi deber de hija, semanalmente le paso dinero para que se compre cositas, gracias a Dios es una perosona muy sana y no amerita ningún medicamento, pero siempre me ha gustado darle algo de dinero para que tenga por si acaso, sigo cumpliendo mi deber como mamá gatuna jaja que es una cosa que disfruto mucho y gracias a Dios mis gatitos estan sanos y creo que son felices😆.


image.png
Fuente

Abril sin duda fue un mes donde seguí aprendiendo el arte de la Gratitud, pues no vivimos mejor que cuando agradecemos, pase tiempo de calidad con mi familia que para mi es muy importante, ya que soy una persona muy familiar y el poder estar cerca de ellos es gratificante para mi, comencé a ejercitarme por las mañanas, lo cual era algo que llevaba tiempo por querer hacer, asi que de Abril solo me queda por decir Gracias por todo lo bueno y por lo no tan bueno.

¿Como celebraste el día del trabajador?

Bueno el día del trabajador lo celebre valga la rebundancia trabajando😆 trabaje hasta las 2 de la tarde, lo cual fue muy productivo para mi, luego de allí me fui a casa a desacansar un poco y por la noche sali a comer para cerrar ese día con una rica cena, fuimos a comer Club House con papas fritas, refrescos y buena compañia, fue un día bastante agradable, asi que podria decir que fue un buen día del trabajador para mi.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

La unica fecha especial para mi en este mes es el día de las madres y le agradezco a Dios por tener a mi madre conmigo, ya que para ese día ella vendra de visita a la capital, otra fecha especial siempre fue el 23 de Mayo que era la fecha en que mi papá cumplia años de vida y siempre solia salir con el a comer a algún lugar por la tarde para la merienda y por la noche para la cena en ese día, en la actualidad solo tengo esos bonitos recuerdos disfrutados con el💙.



image.png
Fuente

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Por supuesto que las tengo, Mayo sin duda es un mes lleno de metas que espero lograr, en este mes me propuse la meta de comenzar agilizar las cosas para poner un puesto de batidos como el que ya tengo aqui, pero en mi queridad ciudad de Valera, esto es algo que ya esta en marcha pues ya he adelantado comprando algunas cosas como las licuadoras, vasos y esas cosas, así que espero este mes sea muy prospero para poder lograr comprar las cosaa que me faltan, claro que esto es una meta a un plazo estimado, que no sera para este mes, pero es mi meta principal en la cual me encuentro tambien muy enfocada.

Por otra parte quisiera poder regalarle a mi mamá una TV nueva, ya que con los fuertes apagones que han estado haciendo en mi ciudad natal se le han quemado ya 2🥴 y como se que le gusta mucho ver TV me trace la meta de comprarle uno este mes, junto con mi hermano que le comente la idea y le gusto, asi que este mes con el favor de Dios primeramente se lo regalaremos. Para este mes tambien espero seguir avanzando y creciendo como persona, mejorando cada día más para poder llegar a ser una mejor versión.

En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Como ya lo dije anteriormente mi madre llega aqui a la capital presisamente el día de las madres por la mañana, viene acompañada con mi tia la cual es la hermana que desde que estan pequeñas nunca se han separado jeje pues alla en Valera han sido vecinas toda su vida y mi tio que es el hermano mayor, ellos 3 son los hermanos mayores y vienen a pasar el día de las madres aca, ya que mi abuela murió aqui y esta sepultada aqui tambien.


image.png
Fuente

Así que lo que pienso hacerles a mi mamá y mi tia es un desayuno sorpresa acompañado con un pequeño detalle para celebrar su día, se que ellas no estaran del todo feliz porque extrañan mucho a mi abuela, pero lo importante es hacerles saber lo importantes que son para mi. Ese día iremos al cementerio y siempre almorzamos por fuera, asi que luego del cementerio supongo que regresaremos a casa y las seguire consintiendo con una rica merienda y una cena.

Sin duda Abril fue un mes maravilloso donde aprendi, mejoré y agradecí todo lo que me paso en esos 30 días. Con la misma esperanza y buena actitud recibo a Mayo para que sea un mes lleno de nuevas oportunidades por aprovechar y seguir creciendo como persona, por supuesto con el agradecimiento hacia Dios por delante, por permitirme mantenerme sana y feliz con lo que tengo y con quien soy.

Muchas gracias por leerme!


Invito a mis amigos @zory23 @jesuslira y @marulobo.


Espero que Mayo sea un mes de muchas bendiciones y abundancia para cada uno de ustedes🙌🏻.



Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @elicrespo13. Te deseo todo lo mejor para el mes de mayo y que tú nuevo emprendimiento se multiplique a muchos lugares del país. Eres una buena mamá gatuna , me consta.Feliz noche!

 2 months ago 

Amen querida amiga Dios te escuche🙌🏻 Gracias por tu visita.

Saludos! Un abrazo🤗

💋💋💋

Saludos amiga @elicrespo13
El mes de abril fue de muy provechoso por el progreso obtenido y que pudo cubrir las expectativas que te habías propuesto y que fueron de satisfacción y el agradecimiento en todo lo que ocurre sea favorable, o no tanto, aunque celebraste el día del trabajador trabajando resulto muy positivo y productivo.

Espero que todo salga bien en la planificación de organizarle un agasajo con:

El desayuno sorpresa junto a pequeño detalle por regalarles a la mama y a la tía.

Suerte, bendiciones y éxitos

 2 months ago 

Asi es amiga, fue un mes bastante provechoso. Gracias por tu visita. Saludos🤗

Hi, @elicrespo13,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludos! Muchas gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61