THE DIARY GAME 25-05-2024 DÍA DE IR AL ODONTOLOGO

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Hola amigos de esta maravillosa comunidad soy su amigo @elias24 me siento muy feliz y contento de compartirles por primera vez mi diario vivir

image.png

En el consultorio
Hoy me levanté a las 7:00 am dándole gracias a Dios por otro día más de vida y salud fui para él bañó hacerme mi aseo personal luego fui a casa de mi hermana a desayunar ella me comentó que iba a al consultorio dental de una amiga hacerse una limpieza me pidió el favor que la acompañará y así fue fuimos Al llegar la doctora nos atendió rápidamente y nos brindó un maravilloso servicio al terminar con mi hermana me pregunto que si yo Quería aprovechar hacerme una mi limpieza, ya que no iba a cobrar el servicio y yo bueno que fino je, je,je claro que si

image.png

Perro calientes

Luego de salir de la consulta, fuimos a comernos unos perros calientes
tardamos un poquito, en esperar, ya que había muchas personas esperando sus perros calientes también je, je, je recordé que para el día de las madres quede de regalarle unos pocillos de tomar café ami hermana, pero ese día no se los regale porque ella estaba en Colombia pero ya que esta aquí fuimos y compramos los pocillos estaban muy hermosos

image.png

Mi merienda

Horas después regresamos a casa y mi sobrina nos tenía unos chicharrones y café con leche me sentía muy cansado después de conversar un poco con mi sobrina fui a mi cuarto a descansar desafortunadamente se fue la luz y no pude dormir, ya que dentro de mí curto ase muchísima calor je, je, je salí nuevamente para afuera de la casa y me puse ayudar a limpiar el patio que estaba full de mango entre buenos y malos siempre vienen unos niños con unos sacos a llevárselos, pero tienen día que no vienen al terminar de recogerlos llame a unas vecinas que sé que les gusta hacer jugos y otras cosas para que los llevaran y no botarlos luego me lave las manos y gracias a Dios la luz llego rápido y aproveche de ir a mi cuarto a descansar

Mi logro 1 @elias14

https://steemit.com/hive-172186/@elias24/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Gracias por pasar..

Sort:  
Loading...

Hi, @elias24,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51