The Diary Game una vida mejor con STEEM viernes 08/10/21 día de matar antojo y comer un rico pescado frito! Gracias a Dios mi salud va mejorando cada día!

in Comunidad Latina3 years ago

Hola holaaa mis queridos amigos de esta comunidad

Por aquí les traigo mi díario de el día viernes 08/10/21.

Doy gracias a Dios por qué mi salud cada día evolucióna para mejoria!

Pero mientras me cuido cuido de los míos también!!


Fotografía arreglando los pescado para freír en el almuerzo

Les cuento mis queridos amigos que este día me levanté temprano ya que quería comer pescado frito,tengo muchísimo tiempo que no lo como asi que antes que hubiesen tantas personas en la calle salí a comprar pescado a el malecón de playa el tirano que es el sitio más seguro en encontrar pescado fresco!

Pues al llegar a ael lugar veo un solo puesto de venta abierto pues sus dueños están iniciando sus labores en acondicionar el lugar y exibir sus pescados para vender.


Venta de pescado malecón de el tirano, isla de margarita Venezuela

Me baje pregunte si tenían pescado para freír pero que no fuesen pequeños y efectivamente estaba el señor llegando con una cesta con el pescado que buscaba, además también tenían un pescado que es muy sabroso asado con aliños por dentro de llama "cachua".
Así que compre 3 kilos de pescado entre corocoro,medregal, y cachua y una catalana que me facina este pescado!
Pague un total de 5$.


Foto de mi compra

De regreso me vine por la zona de la playa el mar se veía hermoso los rayos de el sol brillaba demás!


Foto de playa el tirano,por @elianisa09

Luego continúe y llegué a playa el Cardon me encanta este paseo por las costa de la playa me relajan!


Foto de playa el Cardon,por @elianisa09

Al llegar a la casa me dispuse a preparar el desayuno la verdad no tenía hambre les hice solo a los niños y a mi esposo.al mismo tiempo me dedique a lavar la ropa de mi esposo de ir a la parcela ya que toda estaba sucia, en. Estos últimos días ha ido para allá muy seguído y toda la ropa estaba sucia!
Me tomé las vitaminas!


Foto de la cuerda con la ropa tendida al sol

Después que te di la ropa le comento a mi esposo lo feo que están las matas de lechosa le falta agua el me dijo que eso lo solucionaría con la manguera y decidió hacer el trabajo de instalar una manguera para poder regar las matas que dan cosa verlas tan tristes!


Fotografía de las matas de lechosa triste por falta de agua

Luego cuando volteo me doy cuenta que están quemando gracias a dios el humo muy poco llegó aqui pero la gente es bastante inconciente para quemar están destinados un día cada 15 días y aquí hacen lo que le da la gana a los vecinos!

Después me puse a sacarle las tripas a los pescado y me fui a la cocina a preparar mi almuerzo !


Fotografía de el humo de la quema de un vecino

Mientras hice mi almuerzo le tome las fotos a mi esposo mié tras hizo la conexión de la manguera y se puso a regar las plantas.


Foto de mi almuerzo,por @elianisa09


Foto de mi esposo con la manguera de agua instalada para regar las matas

Luego de tomar las fotos a mi esposo y de almorzar,me di un baño y bañé a el niño para acostarme a ver televisión y descansar un rato, me tomé el antialérgico que me tocaba y me quedé dormida!
Finalmente me levanté a las 5:40 de la tarde, para la cena prepare una empanadas de masa fácil algo rápido y sencillo y que a los niños les encantan!


Foto de la cena,por @elianisa09

Amigos llegó la noche hora de trabajar en steemit ya que mi poder estaba muy bajo, así que ya estaba cargado para comenzar a votar y apoyar las publicaciones.

Hasta aquí mi diario, gracias a todos los que me leen dios le bendiga!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S

Está publicacion está configurada para 15% apoyo para cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que ya estés mejorando gracias a Dios!

Que bueno que encontraste el pescado que buscabas y preparaste tu delicioso almuerzo.

Hermosa fotografías de la playa sentí la brisa marina al míralas 🏖️🌅

Que inconsciencia de las personas al quemar deliberadamente y más sabiendo que hay tantos casos del virus, espero que Dios los ayude.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Que buen pescado amiga, comprarlo freso y comerlo el mismo día es una delicia.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58799.78
ETH 3205.78
USDT 1.00
SBD 2.29