The Diary Game tercera temporada lunes 16/08/21 más de 12 horas sin luz, y disfrutando de un hermoso día!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Díario!

Día lunes 16/08/21


Selfie en el riachuelo

Después de pasar media noche sin luz y de amanecer y seguimos sin luz,me levanté a las 8 de la mañana, gracias a dios paso la noche lloviendo y se sentía fresca la noche y el calor no fue tan intenso.
Me dispongo a preparar el desayuno gracias a Dios tengo un foco de luz y con ese me alumbre para cocinar.


Foto de mi desayuno

Una vez que termine de desayunar y de atender a mis hijos, salí a ver el rio correr ya que pase cerca de donde vivo y la verdad es que el agua estaba cristalina, pero la mañana era fría.!
Así que baje con la niña hasta el riachuelo, y la verdad es que la naturaleza es muy hermosa camine con la niña un poco el río.


Fotografía de la niña caminando el riachuelo

Aproveché de tomar fotos para compartirla aquí con ustedes, está es la segunda vez que el río corre desde que me mudé a este apartamento.


Fotografía de el desemboque de el río

Mi esposo mientras se puso a sembrar unas plantas de ají, berenjena y tomate con mi papá, después de allí subí a la casa a preparar el almuerzo ya lo tenía adelantado gracias a dios!..
Solo termine de preparar el arroz y dar los últimos toque a el guisado de costilla de res.


Foto de mi almuerzo

Hoy tengo guardia en la clínica y debo ganar tiempo, después de almorzar bañé a el niño, la luz aún sin llegar,esto es bastante preocupante ya habíamos pasado más de 12 horas sin luz.
Para merendar saque un mini panetton y lo dividí entre los cuatro y poquito para cada uno de nosotros.


Fotografía de la merienda de la tarde

Casi a las 4 de la tarde llego la luz, aproveché y bañé a el niño y posteriormente me bañé yo Y nos acostamos, la verdad es que el niño no durmió, a pesar de que el día seguí nublado y fresco gracias a Dios..


Foto de los niños en la panadería

A las 5:40 de la tarde salimos a la panadería a comprar pan, los niños pidieron un juguito cada uno y se lo compre.

Al regresar a la casa me cambie la ropa para ir a trabajar,y a las 6:40 de la tarde me dirijo a mi trabajo, gracias a dios llegue a las 7:15 IVA manejando poco a poco ya que en varios sectores estaba lloviendo.


Fotografía de la entrada a la emergencia pediatríca

Una vez que llegue a mi trabajo, me ubique en mi servicio de retén seguimos sin niños gracias a Dios.

Esto ah Sido mi día mis queridos amigos gracias inmensa por su apoyo!.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  
 3 years ago 

12 horas sin luz? Que horrible situación.
Por acá se ha ido hasta 6 horas y es una total agonía.

Que bueno que se distraeron en la naturaleza. Y el paneton delicioso 😋.

Saludos,feliz tarde

#onepercent #affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos @elianisa09! El problema de la luz está horrible, tus niños están grandes y hermosos. 😊

 3 years ago 

que lindo el río,los niños están contentos porque disfrutan ahí,cuidado con un golpe,muy buen día gracias a Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23