Así celebró mi cumpleaños #3 en Steemit! Por @elianisa09, apoyando a #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis queridos amigos de esta comunidad y Steemit en general, Les cuento que hoy estoy cumpliendo 3 años desde que inicie este camino que ví lejos y difícil, pero que doy gracias a Dios por haberme Mantenido firme y seguir en él.

Desde ese 20 de octubre guiada por un primo para abrir mi cuenta aquí en esta plataforma, les digo que mi vida cambio muchísimo.

La verdad estaré agradecida siempre!
No tenía noción de lo que podía ser estás monedas criptomonedas, la verdad casi no se escuchaba hablar de ellas en mi pueblo.
Todo fue entrar a steemit e ir conociendo y descubriendo cada cosa y cada tecnología y avance de la misma.

Al principio ví todo algo difícil, sentía que escribír tanto para que? Por qué me.pagarian por escribir,además de que me.encanta escribír yo decía como me.pagan así!
Bueno así fui comenzando poco a poco fui desarrollando mis habilidades más y más.

Les puedo contar de mi experiencia propia que steemit tuvo momentos malos de los cuales muchas personas decistieron de él y lo abandonaron yo no lo abandone pero si ya no tenía aquel.mismo entusiasmo, mi esposo si siguió el nunca dejo de perceverar y creer en steemit!

En steemit he aprendido muchas cosas sobre el arte de la cocina que me encanta, fotografías, historia otras culturas, religiónes en fin aquí es un mundo muy amplio y dónde puedes aprender cada cosa cada día y cuando las quieras!

Amigos hoy con orgullo celebró mis 3 años de trabajo esfuerzo, dedicación y sobre todo amor y empeño a lo que hago.

Celebró mi 3 aniversario con un delicioso pastel que realice para esta ocasión, a pesar de estar un poco comprometida mi salud no quise.dejar pasar este día por alto!

Feliz cumpleaños número 3 para mí @elianisa09 En STEEMIT!


Capture de mi encendido de el día de Hoy

15% apoyo para cotina!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note9S.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga muchos éxitos y bendiciones para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @eglis

 3 years ago (edited)

Hola amiga, felicidades por estos primeros 3 años en la plataforma. 🎂🥳🥂

Me alegra que siempre te mantuvieras activa aunque hubieron altibajos y lo mejor está por venir.
Te deseo muchos éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga la verdad es que han Sido tres años de altos y bajos pero siempre activa y por más!!

Gracias por tus deseos!! Felíz tarde

 3 years ago 

Excelente día amiga. Que bueno que no te rendiste y seguiste perseverando. Ese es el secreto de Steemit. Saludos

 3 years ago 

Si amiga así espero muchos sigan y continúen aquí aportando su granito de arena en #club5050

 3 years ago 

Gracias por su apoyo!! Sc02 agradecida!

 3 years ago 

Felicidades amiga bella! 🌟🌟💫💫

 3 years ago 

Gracias amiga @marcelys1!

 3 years ago 

Feliz cumple 🎊🎂 aniversario en steemit amiga hermosa 😍 deseo que sigas cosechando muchos éxitos en la plataforma. Lo estás haciendo muy bien

 3 years ago 

Gracias amiga!! Amén 🙏

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu cumple número 3 bien merecido por ser tan perseverante en éste camino y por tu encendido.

 3 years ago 

Gracias amiga 😃!!

 3 years ago 

Feliz aniversario amiga, miles de bendiciones para ti especialmente mucha salud y pronta recuperación.

 3 years ago 

Gracias amiga@astilem, amen así será!!
Feliz noche!!

 3 years ago 

De nada.

 3 years ago 

Feliz aniversario 3 steemit 🥂 @elianisa09 lo malo fue no pudistes invitar a nadie... Je je je pero si podías mándeme Torta Marmoleada para festejar el Día 🎉🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85