Mi diario del Día 1 de Octubre "Un día de Lluvia ⛈️"

in Comunidad Latina17 hours ago
Hola amigos steemits espero se encuentren muy bien ...Mi día comenzó desde bien temprano 5am haciendo el almuerzo y desayuno del día... hoy hice arroz y carne molida....

1000031987.jpg

Arroz y Carne molida

Mientras hacia la comida leía un poco la biblia en el Salmos 86 muy hermoso ese capítulo donde el escritor David le pide a Dios que lo escuche y se pone en sus manos

1000031990.jpg

leyendo la palabra de Dios

Hoy sentí que el día pasó súper rápido lleve a Ismael a la escuela y me acosté un rato con la bebé, luego llegó la hora de buscar a Ismael en la escuela y de camino nos agarró un palo de agua, y empezó hacer mucho frío... La bebé creo que estaba asustada porque lloraba mucho tuvimos un rato a las afuera del colegio bajo lluvia hasta que nos dejaron pasar y ahí esperar para poder regresar a casa .

1000031825.jpg

Afuera esperando

1000031824.jpg

Dentro de la escuela esperando a Ismael

La lluvia no paraba y tuvimos que regresar a casa así bajo la lluvia, mi paraguas no aguanto mucho y se dañó yo me moje bastante pero a los niños los cubrí muy bien... Aúnque Ismael se mojó los pies y al llegar a casa directo a bañarse ... Gracias a Dios por la lluvia porque había sequía y racionamiento de luz y ya con estás lluvias se solventará un poco el problema

1000031830.jpg

Saliendo de la Escuela bajo lluvia

Para culminar este día cenamos y nos pusimos a ver películas .

1000031991.jpg

Viendo Deadpool

Todas las imágenes son tomadas desde mi teléfono Tecno KJ7... Gracias por leer mi post Dios les bendiga grandemente

Sort:  

Hi, @eliangeantequera,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60