✨The Diary Game✨// una vida mejor con #Steemit💚//16/10/21//Sábado de compras y sancocho familiar🎉🎊// by:@eli28 ✨

in Comunidad Latina3 years ago

Hola cómo está la gente bella de @comunidadlatina y esta hermosa plataforma #steemit.

Es un nuevo placer compartir con ustedes un día más de mi vida, así aquí les dejo ✨ #thediarygame

IMG-20211003-WA0133.jpg
selfie del día con mi bebe| y mi amiga Roxana|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Apreciado diario✍️...

Hoy descancen bastante pues es sábado y mi esposo no trabaja hoy, me desperté a las 9 y media de la mañana con mi mejor a animo tomé mi celular y me sumergí un rato en la plataforma, mi esposo se despertó me dio un beso salió directo a la cocina, Esther aún dormía. Al rato mi esposo me llevo el desayuno a la cama acompañado de una rica tasa de café.

IMG_20211016_101801.jpg
Esther rendida|| guarenas-venezuela||by:@eli28

IMG_20211016_105830.jpg
Rico desayuno en la cama|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Al terminar de comer me levanté fui al baño y como de costumbre realice mi aseo personal, al salir me vestí y me arreglé pues hoy vamos a la casa de la tía Mari para celebrar el cumpleaños del primo Matías con una rica sopa.
En lo que me vestía Esther se levantó, ya su desayuno estaba listo así que si chistar comenzó a comer, luego la bañé y la arregle. como siempre mi esposo es el último en arreglarse porque no le gusta esperar.
Cuando estuvimos los tres listos agarramos los bolsos y salimos de casa.

IMG_20211016_130828.jpg
Esperando a papáa|| guarenas-venezuela||by:@by:@eli28

IMG_20211016_132215.jpg
Selfie con mi familia💖|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Llegando al pueblo de guarena entré al comercio la fortuna para comprarle unos pañales a mi sobrino, aproveché de comprarme un polvo contacto qué se me había acabado y le compré unos ganchitos a Esther. Al salir pasé por una tiendita que vendía ropa de bebé y le compré unas mediecitas, este bebé me tiene enamorada 💖.

IMG_20211016_135921.jpg
Comprando pañales|| guarenas-venezuela||by:@eli28

IMG-20211016-WA0034.jpg
Regalo para mí sobrino|| guarenas-venezuela||by:@eli28

De allí nos fuimos a casa de la tía María, pues hoy es el cumpleaños del primo Matías y planificaremos su fiesta para mañana, les cuento que Jimmy es el papá de Matías en la actualidad se encuentra separado de su esposa por lo cual ve a su bebé solo un fin de semana al mes así que él quiere que este fin de semana sea inolvidable para el.
Hoy es un día muy caluroso así que llegue súper sudada y tomé un baño y decidí arreglarme un poco el cabello mientras que mi hermana ayudaba mi tía a picar las verduras.
al salir noté que las muchachas están en el conuco de cuco y enseguida llegué a donde ya estaban y vi que estaba sacando su cosecha unas bellas yucas.

IMG-20211003-WA0135.jpg
La cosecha de cuco|| guarenas-venezuela||by:@eli28

IMG-20211003-WA0137.jpg
con mis primas y las niñas en el conuco de cuco|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Después de un rato ya estaba todo listo sí que montaron la sopa en El fogón, y mientras estuvo lista la sopa aproveché para tomarme una foto con la familia había un grupito de las mujeres echando cuentos y conversando y el otro grupito de los caballeros estaba jugando dominó.

IMG_20211003_170558.jpg
Sopa en el fogón|| guarenas-venezuela||by:@eli28

IMG_20211003_170616.jpg
Selfie con mis tias|| guarenas-venezuela||by:@eli28

IMG_20211003_170626.jpg
Juego de dominó|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Mientras estamos reunidos llegó una gran amiga Roxana tenía ya tiempo que no hablaba con ella así que enseguida nos pusimos a charlar y a ponernos al corriente de nuestras vidas y a la conversación se sumó mi hermana.

IMG_20211003_170647.jpg
Hablando con mi amiga roxana|| guarenas-venezuela||by:@eli28

los niños se divirtieron más en el conuco se tomaron foto pudieron plantar matas jugaron con palos y llenaron de tierra en fin estaban felices.

IMG-20211003-WA0174.jpg
los niños felices en el conuco|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Una vez estuvo lista la sopa comimos y tomamos café y nos quedamos reposando un rato, para poder retornar a nuestro hogar.

IMG_20211003_180840.jpg
Mi esposo y mi bebé agotados de tanto jugar|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Al llegar a casa nos bañamos y nos cambiamos y nos acostamos a descansar un rato pues estamos agotados. De igual forma me tomé el tiempo para escribir este post para ustedes, además aproveche para contestar mis comentarios y apoyar a otros amigos leyendo sus publicaciones comentando y dándole mi voto, ya que esto nos ayuda a crecer y nos anima a seguir adelante.

IMG_20211004_012441.jpg
Esther y yo Descansando ( fotito tomada por mi esposo)|| guarenas-venezuela||by:@eli28

Y así termina mi día amigos espero les haya gustado mi relato, no olviden comentar y dar sus votos.

saludos y bendiciones para todos

Nota: las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi Alcatel 1x exclusivamente para esta página.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @eli28, un día bien movido, hermoso obsequio para el sobrino, un gran compartir con la familia haciendo ese rico sancocho. Feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga si fue súper movido pero gracias a Dios la pasamos muy bien en familia, estos lazos de unión son los que hay que fortalecer día a día, saludos

 3 years ago 

Que lugar tan fresco para pasar la tarde reunido, con un árbol en el centro que da sombra y brisa a todo el que se sienta debajo. Allí debe ser bien sabroso tomarse una sopa en compañía de todos los presentes. Además esa sopa debió haber quedado divina 1ro por la verdura fresca y 2do por la leña. Tuviste un gran día Amiga.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo si de verdad que voy muy seguido a la casa de mi tía pues es un lugar muy fresco, y sobre todo muy silencioso, se te pasa el día y no te das cuenta, fue un día divino.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu esposo te ayude en las labores de la casa, en este caso tratándose de la preparación del desayuno. Salir de compras con nuestros seres queridos, es una de las cosas más fascinantes que podemos hacer, y esta vez se unió ese momento a la celebración y comprador del sancocho, además de que pudieron disfrutar de una cosecha propia. Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga, tienes razón yo disfruto mucho hacer las cosas con mi familia y de verdad doy gracias a Dios por mi bello esposo que siempre está allí para ayudarme, el es muy servicial.
Gracias por leerme y apoyarme amiga, feliz domingo.

Hola @eli28, que excelente día tuvistes espero lo repitas saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu comentario y claro que sí en este tiempo hay que estar unidos y un sancocho es una excelente idea, saludos

Si siempre unidos y si es una gran idea.

 3 years ago 

@eli28, una linda manera de empezar la mañana con tu desayuno en la cama Gracias a que tu amado esposo te estaba consintiendo.

Un hermoso detalle el de llevarle algúnos presente para el bebé eso seguro le causo mucha alegría a la madre del niño saber que tiene personas que los aprecian.

Un día muy emotivo compartiendo con la familia y donde los niños se divirtieron astas mas no poder en el conuco de cuco a los niños les encanta jugar en la tierra.

Muy bueno tu comentario sobre apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Eso es de gran importancia en la plataforma

Deseo pases un feliz domingo y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amigo, tomé en cuenta tuS recomendación muchísimas gracias.
Te podrás imaginar cómo queda la ropa de mi hija cuando vamos a casa de la tía Mariu!! Provoca botarla jajaja.
Definitivamente es un excelente lugar lejos de la gente y del ruido, la pasé muy rico.
Gracias por esas bendiciones, también te deseo un feliz domingo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64