The Diary Game ✨|| Una vida mejor con #steemit|| 19/10/21|| Día de quehaceres💪 en Casa y Mi bebé👩‍👧con malestares😢||by:@eli28 ✨

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo para toda la gente bella que hace vida en esta hermosa plataforma #Steemit y a mi linda @comunidadlatina.
Hoy les compartiré un bello versículo de la Biblia:

"Gálatas 5:25 Si el Espíritu Santo ha cambiado nuestra manera de vivir, debemos obedecerlo en todo. 26No seamos orgullosos, ni provoquemos el enojo y la envidia de los demás por creernos mejores que ellos."

Partiendo de esta palabra les insto y les ánimo a dejarse guiar por el Espíritu Santo pues él nos llevará de la mano por el mejor camino y nos guardara de cualquier peligro, debemos dejar de un lado todo orgullo, pelea, irá y contienda y ser mejores personas día a día. Les bendigo amigos.

Doy gracias a Dios por este hermoso día en el que nos permite vivir, aquí les dejo el relato de mi #thedisrygame.💖

IMG_20211019_133900.jpg
Hermoso Dia, foto tomada desde mi ventana || guarenas-venezuela|| by:@eli28

A mi queridísimo diario... ✍️🍃

Hoy me levanté a las 6 am para ir al trabajo , aunque estamos en semana radical tenia que asistir hoy al colegio. Al levantarme me asome a la ventana y vi que el cielo estaba hermoso y aproveché para dar gracias a Dios.

IMG_20211019_133904.jpg
hermoso día que Dios nos regala, foto tomada desde mi ventana || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Luego me fui al baño hacer mi aseo personal, me vestí y al salir noté que Esther estaba como muy profunda me pareció raro así que fui a la cuna y la revice, allí fue donde noté su temperatura alta, en la cabeza manos y pies, enseguida comenzó a llorar y me pidió ir al baño, tambien estaba bastante flojita del estómago.
Debido a esto decidí quedarme en casa para cuidarla. Le di su antipirético y La tomé entre mes brazos y allí callo rendida otra vez así que decidí dormir un rato más.

IMG_20211020_011423.jpg
La medicina de Esther || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Me levanté a 10 am, mi bebé me despertó bastante animada pidiéndome Comida, así que sin dudar me levanté y fui a la cocina y prepare un rico desayuno, panquecas con queso y huevo ahogado, unas ricas polvorosas y café para mí y jugo de guayaba para mi bebé.

IMG_20211019_135257.jpg
Mi desayuno || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Al terminar de desayunar noté que estaba llegando el agua de nuevo así que decidi lavar un poco las sábanas sucias que tenía. Luego de meter la primera tanda le prepare el baño a mi bebé, la bañé y la vestí. Y subí un ratico a donde mi mami a ver cómo está lo más chiquito de tía, y así con esta bella sonrrisa me recibió.

Screenshot_20211019-120249~2.png
Mi sobrino Carlos Luis || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Después de conversar con mi mami y mi cuñadA, me regresé a casa a terminar mis oficios, llegue sacando las sabanas, enguagandolas y tendiendolas.
Minutos más tarde me fui a la cocina y decidí montar un menestron de arvejas verdes y comencé a picar los aliños y las verduras, también le puse salchichas en trocitos.

IMG_20211019_165945.jpg
IMG_20211019_165923.jpg
haciendo el almuerzo || guarenas-venezuela|| by:@eli28

En lo que estuvo el menestron lo apague, y monte el arroz y me puse a bañar a mis mascotas para aprovechar el agua, me tocaba bañarlos hace dos semanas pero por motivo del agua no pude.

IMG_20211019_174431.jpg
![IMG_20211019_173634.jpg](
bañando a mi peques|| guarenas-venezuela|| by:@eli28

IMG_20211019_230138.jpg
Si de lindos quedaron mis chikitos || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Después de un rato me fui a duchar y me senté a almorzar, quedó riquísima mi comida. Y Esther se comió una tasa que me sorprendio.

IMG_20211019_183938.jpg
Almorzando || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Al terminar fregue los coroticos y en eso llegó mi esposo, le servi y también comió plasido dando gracias a Dios por su provisión. Luego salió con la bebé a dar un paseo y yo aproveche de visitar a unas amigas @ahumadaliliana19 y @maytte, en esta oportunidad me estaba aclarando unas dudas que tenía e instruyendome acerca de la plataforma y del #club50/50, aprovecho la oportunidad de agradecerle su ayuda y paciencia al explicarme cada paso desde el día 1 en #stemit hasta ahora 😘 , allí merendando una ricas galletas que nos trajo @mimi-27, fue una tarde de reunió de #steemistas jajaja.

IMG_20211019_195049.jpg
En casa de mis amigas|| guarenas-venezuela|| by:@eli28

Mi esposo me pasó a buscar y nos regresamos a casa, me tocó recoger las sábanas y duchar a la bebe mientras que él hacía la cena.

IMG_20211019_223254.jpg
Recogiendo las sabanas|| guarenas-venezuela|| by:@eli28

IMG_20211019_214733.jpg
Esther saliendo de la ducha || guarenas-venezuela||by:@eli28

Vestí a mi bebé y le di su teterito, ya lista para dormir le dio otra vez el quebranto así que decidí revisarla, y para mi sorpresa noté que tenía inchada la encía y le estaban brotando 2 muelas al mismo tiempo, pobre bebé.

IMG_20211019_215355.jpg mostrando su muelita || guarenas-venezuela|| by:@eli28

Bueno amigos así finaliza mi día de hoy, bastante agotada por mis quehaceres pero feliz de poder vivir bajo la gracia y la bendición de Dios.

Espero les halla gustado mi relato, y me comenten y voten por mi.

Gracias por tomarse un tiempo y leerme, bendiciones.💖

Nota: las fotos son de mi autoría tomadas por mi Alcatel 1x, exclusivamente para esta plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga del brote de las muelas venía el malestar y la fiebre de la niña.

Espero se sienta mucho mejor. Esas lentejas seguro quedaron muy ricas.

Que bueno que cuentes con tu esposo para que hiciera la cena mientras recojias las sábanas.

Saludos y bendiciones para tu familia amiga.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si esa es la causa de su malestar y le brotaron 2 al mismo tiempo, gracias a Dios estA mejor.

Y si los granos quedaron muy buenos, parece mentira que existan personas que los voten o no le gusten, creo que es cuestión de saberlos preparar.

Siempre doy gracias a Dios por la familia que me dio.

gracias bella por leerme y escribir, saludos.

 3 years ago 

@eli28, tu cuidado y amor permitieron que tu princesa se recuperara rápidamente cuando están enfermos ay que dejar las responsabilidades para dedicarse en cuerpo y alma a ellos.

Tu desayuno fui muy variado delicioso y nutritivo para empesar bien el día y con energías.

Con razón tu sobrino los tiene enamorados es muy alegre y vivas tiene una gran sonrisa para la alegría de la familia.

El menestron a mi me encantan ese se ve delicioso te felicito eres una gran cocinera para el deleite de tu familia.

Tienes unas hermosas mascotas al negrito como que le estresa bañarse al contrario del otro se ve relajado.

Que bueno que tua amigas te estan apoyando y lo hacen con cariño para ayudarte a que vallas por buen camino en la plataforma.

Animate a participar en el #club 5050 eso ayudará a que tu cuenta cresca y se fortalezca es una gran oportunidad que se presenta.

Lavastes una gran cantidad de sábanas le pusiste empeño y con tu linda ayudante a tu lado Dios la bendiga.

Me despido deseando que pases un excelente día.

 3 years ago 

Hola amigo, recibe un caluroso abrazo muchísimas gracias por escribir y por estar al pendiente siempre.

Definitivamente la familia siempre tiene que ser primero inclusive antes del trabajo, es lamentable ver como hay personas que lo dejan siempre de último y después que pasan los años se dan cuenta del gran error que cometíeron.

Mira te cuento que el negrito se llama blacky y la catira se llama Britney, pero es al revés a Black le encanta bañarse pero a Bry no y a veces tengo que amarrarla pero en esta oportunidad los bañé con agua caliente por eso será que estaba tan tranquila.

Y dentro de lo que cabe uno trata de comer lo mejor posible siempre contando con la provisión de Dios.

Y lo del club me gustó bastante, pero ahorita estoy reuniendo mis recompensas para poder comprarme el celular, recuerda que ahorita tenemos uno solo y es súper incómodo y la reparación de la laptop dale en 50$, confío en Dios que los reuniré pronto para poder estar activa en esta plataforma al 100%. Pero es una gran idea para poder creer rápidamente.

Me despido muy agradecida contigo, eres un sol... 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84