The diary Game|| the Better life Steemit 💚|| 02/12/21|| Nueves de reunión con el abogado🖋️🙄 y tarde disfrutando en familia ❤️|| by:@eli28|| 15% @cotina 💪

in Comunidad Latina3 years ago

Cómo estás mis queridos amigos de mi bella comunidad latina, un calurosa abrazo para ustedes acompañado de la bendición de Dios.
Por aquí estoy una vez más para contarles cómo estuvo mi día en mi #Thediarygame así que te invito a que me acompañes.

IMG_20211202_101036_394.jpg
Día de reunión con el abogado|| by:@eli28

Hoy me levanté muy temprano 5:30 AM a preparar el desayuno de mi esposo y atenderlo, como siempre me tomo un tiempo para orar y para agradecerle a Dios tanto amor y misericordia que tiene para con mi familia y conmigo, después de despedirlo me acosté de nuevo, te iba mucho frío así que decidí poner el aire en modo automático para poder calentarme más rápido, como no podía dormir me puse a revisar mi celular y note que el correo no estaba sincronizando lo active y enseguida me entraron a la bandeja 10 correos, entre ellos uno del abogado que lleva el caso laborar donde yo trabajaba. Como cosa de Dios después de un mes y pico tenía una cita para hoy a las 10 AM, así que me levante de cama rapidamente y me fui arreglar, luego el desayuno de Esther y prepare su llame a mi mami para que me la cuidara. Orando y creyendo que Dios iba como poderoso gigante delante de mi salí rumbo a la cita.

IMG_20211202_101030_012.jpg
Saliendo a la cita de casa de mi mami|| by:@eli28|| guarenas

Para los que no me han leído hace más de un mes tuve en mi trabajo un inconveniente que resultó en un despido injustificado, eso me llevo a iniciar una demanda frente a la inspectoría del trabajo y en el momento de la negociación ellos se cerraron y después de todo este tiempo accedieron a la negociación.
Así que al llegar intentaron enrollarme con todo el rollo protocolar de los abogados, de una manera frívola y despiadada, no les voy a negar llegó un momento que me dió mucho rabia y comencé a temblar, pero me mantuve en mi posición siempre orando y pidiéndole al Señor que me ayudara y que fuera el mi abogado y gracias a él después de dos horas accedieron a cerrar el caso, acordando cancelar mi finiquito de trabajo para el día de mañana. Ahora oro a Dios para que no se vallan echar para atrás y poder cerrar ese ciclo completamente.
Después de algunas horas ya estaba en mi casa, cocinando pues con todo el apuro ylos nevios no había desayunado.

IMG_20211202_170723_318.jpg

Cocinando en casita|| by:@eli28|| guarenas

Primero le di el almuerzo a mi bebé, luego le prepare comida a mis animalitos, y de último comí yo. Luego me fui a limpiar la cocina y a terminar mis quehaceres del hogar para poder descanzar un rato.

IMG_20211202_175612_302.jpg
En mis quehaceres || by:@eli28|| guarenas

IMG_20211202_171742_593.jpg
Mi rico desalmuerzo☺️|| by:@eli28|| guarenas

Al llegar mi esposo me puse a conversar con el sobre los sucesos del día y tomamos la tarde para compartir en familia y darnos afectos y amor❤️, pudimos ver una película juntos llamada "La corona de Navidad" y disfrutamos de nuestra bella hija y de sus ocurrencias. También aprovechamos para dormir un rato pues con todo este asunto tenía un fuerte dolor de cabeza, hasta que mi sobrina Stephanie nos despertó pues mi mami me había mandado a llamar.

IMG_20211202_182616_549.jpg
Compartiendo en familia🐕i|| by:@eli28|| guarenas

Me levanté y me dispuse a subir a casa de mi mami para ver qué había pasado, al llegar allí estaba mi hermana y pudimos hablar sobre las últimas noticias de la salud de mi tía Mari que se encuentra en Colombia, pues gracias a Dios ya se ha recuperado rápido que la sacaron de terapia intensiva y la pasaron al área de hospitalización. Realmente es un milagro de Dios porque cuando llegó los médicos le daban horas de vida.

IMG-20211202-WA0025.jpg
<sub//> En casa de mi mami|| by:@eli28|| guarenas

Al rato baje a mi casa y mi esposo ya tenía la cena lista, una rica arepa frita con un perico de huevos delicioso y un jugo de guayaba bien espesito.

IMG_20211202_213445_076.jpg

Después de cenar me sumergi un rato en la plataforma para contestar mis comentarios y poder escribir estas líneas para ustedes, que espero sea de su agrado.
Linda noche y hasta un nuevo amanecer.

  • Nota: las fotos son de mi autoría tomadas por mi Umidigi power 5 exclusivamente para esta plataforma.

Gracias por tu visita y por tu apoyo, si quieres saber o conocerme aquí te dejo Mi logro 1 en Steemit 💚

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Hola!! Dios fue tu abogado y te protegió ante esos lobos, espero ya hayas cobrado el dinero.
Estoy segura que Dios tiene un mejor empleo Para ti.

Saludos!!

Te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga, si el es nuestro mejor abogado bella nunca nos desampara y amén estoy bajo su voluntad .
Saludos y bendiciones amiga, gracias por escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47